Cartoon Network 2008 - mas informaciones

Por el 24.12.07

La directora de propriedad y marcas del Cartoon Network (como juegos, juguetes e etc), Adriana de Souza, dio a conocer en una entrevista, algo sobre como será la programaccion del canal en 2008, la entrevista tiene como enfoque los productos, pero hay algo muy importante dicho por ella:

Hay muchas novedades para 2008. Vamos hacer una celebracion por los 10 años de las chicas superpoderosas, con el estreno de Las Chicas Superpoderosas - Generación Z, (Demashita Powerpuff Girls Z), en anime, hecho en japón. También habrá especiales con Ben 10, y nuevos episódios de nuestros cartoons favoritos y nuevas séries de animaccion. Aun segun ella, el Cartoon Network promete que 2008 será el año que el canal tendrá mayor número de lanzamientos de toda su história.

Sobre el anime de las chicas, no se si el título seguirá igual para toda latino america, yo supe que seria apenas chicas superpoderosas Z, nada mas, pero tal vez puedan cambiar lo para este con la palabra generacion. La doblaje en ingles del anime, ya esta empezando en Canadá, por The Ocean Group, rumores dan cuenta, que no seran las mismas voces americanas.

Cuanto a las séries, esto si es una gran interrogacion, pues no sabemos si van a dar anime, el unico que puede estrenar en lo que se trata de anime es Demashita, y nuevos episódios de Naruto y Pokémon. Ben 10 sabemos que será la pelicula, también hay una série que esta siendo producida, la pelicula fue un gran exíto en los Estados Unidos cuando emitida por CN, ahora tambien habrá una serie de carne y hueso. Re-animado tambíen se convertió en una série que por cierto van a dar en el próximo año por latino america.