Televisa estrenara em 2009 Kamen Rider Dragon Knight

Por Admin el 22.8.08
La compania Adnnes Entertaiment ha anunciado que el Live Action Kamen Rider Dragon Knight sera emitido por Televisa en México, que proyecta su estreno para abril de 2009. La serie de acción en vivo contará con 40 episodios de media hora y sigue las aventuras de un adolescente, quien descubre una misteriosa baraja de cartas que le otorga el poder de transformarse en un guerrero antiguo llamado Kamen Rider. Al lado de 12 Riders más junto a sus bestias, los héroes deberán batallar contra el malvado General Xaviax y su ejército tanto en el mundo real como en un lugar llamado Ventara.

Kamen Rider Dragon Knight está basada en la serie original Kamen Rider Ryuki, producida por Toei Company y transmitida en Japón en 2002. Según informó la compañía, Kamen Rider, escrita por Shotaro Ishinomori, es la serie de acción en vivo más popular y exitosa de todos los tiempos en Japón. La producción se inició en Japón en 1971 y aún sigue siendo un show con altos ratings después de 37 años.

En Ecuador una televisora llamada Ecuavisa, tambien ya tiene los derechos de esta série y la emitira muy pronto. en los USA su estreno será en septiembre próximo en el canal CW. En Brasil Kamen Rider ya es conocido hace muchos años siendo el único país de latinoamerica que conoce la série original de Japón.

La série japonesa original que se llama Kamen Rider Ryuki (en la cual esta basada Dragon Knight), tiene derechos de explotacion por la compania Cloveway. infelizmente ninguno canal latino la compro y ahora vamos de americanos seguramente pues quiza despierte mas interes del público y de los canales. Yo prefiero la japonesa, pero no hay nada que hacer. Hay un rumor de que en la Tv paga, los canales que podrian emitir Kamen Rider Dragon Knight son Jetix o Cartoon Network (no seria sorpresa pues ya emite peliculas). Haver que pasa.