Destacados de octubre en Jetix y Disney Channel

Por el 18.9.08
Power Rangers Operación Ultraveloz - Final

A través de la historia de la humanidad, y siempre luchando contra el mal ... y la tranquilidad siempre prevaleció. Sin embargo, esto esta a punto de cambiar ...

Día 4 de octubre (sábado) a las 11:00 pm


Pucca - Nuevos episodios


Para ganar el corazón de Garu, Pucca lo seguirá y estara en sus aventuras para enamorarlo.
Sin embargo, Garu no sólo tiene que hacer frente a las locuras de su pretendiente, sino que también sufrira un ataque de un grupo de ninjas que lo intentan desviar de su principal objetivo. ¿Puede el amor de Pucca sobrevivir a las constantes peleas?

De lunes a viernes a las 13:30 pm


Maratones en octubre

Yin Yang Yo - episodios sin editar

Yin e Yang podem parecer dois adoráveis coelhinhos, mas por trás desta aparência meiga, se escondem dois guerreiros super-poderosos. Yin y Yang pueden parecer dos adorables conejitos, pero detrás de esta mirada dulce, si se esconde dos super-poderosos guerreros. Al dejar de lado su rivalidad de hermanos, deben unirse para derrotar a las fuerzas del mal que amenazan a veces, pero la mayoría de las veces, muy tonto.

Día 12 de octubre (domingo) en 13hs


Grotescologia: Personal repugnante - sin editar episodios

Cuando hay demasiado repugnante un crimen para los adultos, los funcionarios Grotescólogos Ty y Abby Archer están llamados a la acción. Únete a este inolvidable par de hermanos cuando trataban de detener el maníaco Lance hervir, el repelente de insectos y desagradable Sloppy Joe en la diversión aventuras.

Día 12 de octubre (domingo) en 17hs


Películas Cineskópio:

Atlantis - El reino perdido

Decidida a encontrar el mítico reino perdido de Atlantis, un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario con pistas sobre su ubicación. Junto con un hábil equipo de exploradores, pero raro, Milo sigue a bordo de un moderno submarino en busca de la ciudad perdida. Pero cuando sucede algo sorprendente, el objetivo de la misión de Milo ya no es para encontrar el Reino de Atlantis ... e sim salvá-lo pero guárdelo

Estrena el viernes, día 03 de octubre, a las 15:00 pm


Halloweentown - estreno

La aventura y la diversión están garantizados, cuando una familia de brujas, dirigido por la actriz Debbie Reynolds, el cambio es fantástico a Halloweentown, donde todos los assombrações vivir en armonía. Pero cuando el primogénito de la familia, Marnie, descubre que también tiene poderes, una fuerza grande amenaza a la ciudad.

Premiere viernes, 10 de octubre, a las 15:00 pm


Halloweentown II: La Venganza de ole - estreno

La continuación de Halloweentown llega con una nueva aventura de brujas Cromwell e innovadores efectos especiales. Esta vez, Marnie y su abuela bruja Aggie viaje a la mágica ciudad de Halloweentown para hacer frente a un malvado hechicero. Un año más tarde para hacer frente al brujo en bukington Halloweentown, las brujas Cromwell son llamados de nuevo para salvar la mágica ciudad. El mal encarnado ahora en Cal, hijo de Kalajar, que no sólo los planes de destruir Halloweentown, sino también convertirse en horribles monstruos de todas las personas que celebran Halloween en el mundo real. La buena bruja Aggie y su nieta Marnie deciden viajar a la ciudad encantada para investigar una serie de extraños acontecimientos.

Cuando llegan, encuentran que la ciudad de elfos y fantásticas criaturas perdieron la magia y el brillo. Todos los residentes se ven desalentados, borra y triste. Aggie descubre que el libro de hechizos fueron robados y Marnie con embarca en un peligroso cruce a recuperarlo. Ellos se enfrentarán a los malvados brujo Cal y prevenir la ciudad de Halloweentown a desaparecer para siempre.

Premiere viernes, 17 de octubre, a las 15:00 pm


Rejilla de programación de octubre de Jetix



Destacados de Disney Channel
El canal mostrará maratones de Phineas y Ferber, el asistente de Waverly Place y Jonas Brothers, además de las películas y Peter Pollo Chicken Little Pan de regreso a Neverland. Para conmemorar el Día del Niño, el Disney Channel tendrá una programación muy especial durante todo el día, que entretiene a toda la familia.


101 Dalmatas: La Aventura de la revisión en Londres

Revisión, el pequeño cachorrito dálmata, te sientes diferente de sus hermanos. Su gran sueño es convertirse en un héroe, y su estrella favorita de la TV, Thunder. Por cierto, el cachorro fue separado de su familia y aprovecha la ocasión para acercarse a su ídolo. Patch conhece Trovão e tem a chance de trabalhar ao seu lado. Revisión sabe Thunder y tiene una oportunidad de trabajar junto a ellos. Mientras tanto, el mal de tratos o penas crueles Vil descubrir las obras de arte de un excéntrico artista y para inspirar a secuestrar a solucionar los pequeños Dálmatas. Thunder parche y se unen para salvar a ellos y un acto de gran valentía, la revisión se convierte en el gran héroe de la historia.

Estreno el 27 de octubre, a las 22:00 pm


Zathura: Una aventura espacial

Después de la partida de su padre (Tim Robbins) a trabajar, dejando el cuidado de hermana mayor (Kristen Stewart), Danny (Jonah Bobo), 6 años de edad, y Walter (Josh Hutcherson), de 10 años, acabará líder el uno con el otro, o ser totalmente aburrido, sin tener que hacer. Cuando las consecuencias de los dos aumentos y Walter comienza una persecución, Danny se esconde en una especie de ascensor para platos. Sin embargo, las sorpresas y Walter, en represalia, Danny baja hasta un oscuro y misterioso sótano, donde descubre un antiguo juego de mesa llamado metal erosionado ¨ ¨ Zathura. Desde su primer movimiento, Danny se dio cuenta de que él no era un juego de mesa juntos.

Así comienza una aventura muy entretenida, a veces aterradora, pero siempre impredecible. Danny y Walter darse cuenta de que a menos que terminar el juego que siguen atrapados en el espacio para siempre. En cada movimiento, se enfrentan a un obstáculo increíble tras otro. Sin querer, puesto que su hermana Lisa en un sueño profundo, son perseguidos por un robot frenético y no guiadas por casi dos metros de altura, recuperar una pérdida de astronauta (Dax Shepard) y están rodeados por criaturas carnívoras con la aparición de lagartos llamados Zorgons

Estreno en octubre en la programación


Maratón de Phineas y Ferber

As férias de verão estão prestes a começar! Las vacaciones de verano está a punto de comenzar! Phineas y Ferber, dos medio hermanos, de 10 años, decidió que cada día debe ser más emocionante que la anterior, a través de grandes aventuras, cómo construir una montaña rusa que desafía todos los límites en su propio jardín.

Día 12 de octubre (domingo) en 11hs


El pollo Chicken Little

Este cuento épico presenta una nueva versión de la clásica fábula de un pollo que causa pánico general cuando se confunde la caída de la fruta de una nuez con un pedazo de cielo. En esta hilarante aventura, Chicken Little está decidido a restaurar su reputación. Pero cuando todo parecía a ellos, un pedazo de cielo que cae sobre su cabeza! Suspense, el caos y muchas risas es el resultado del intento de Chicken Little y sus amigos para evitar un desastre sin causar pánico generalizado en la ciudad. Esta vez, el cielo se está cayendo incluso en el nuevo largo de animación digital Walt Disney Pictures, el pollo Chicken Little.

Día 12 de octubre (domingo) en 13hs


El maratón de los magos de Waverly Lugar

Ruso Alex y sus hermanos Justin y Max son como todos los adolescentes de su barrio de Manhattan, a excepción de una diferencia importante ... Son parte de una larga historia de brujas y debe aprender a mejorar sus poderes mágicos para no perder ellos. Su padre Jerry nació con los mismos poderes mágicos, pero tuvo que abandonar cuando contrajo matrimonio con la madre de Alex, Justin y Max, un mortal llamado Teresa. Ahora, mientras sus padres gestionar el restaurante de la familia, Waverly Sub estación, los tres hermanos son divertidas historias involucradas en el intento de equilibrar sus poderes de las brujas y los desafíos típicos adolescentes en la escuela, con amigos y familiares.

Día 12 de octubre (domingo) en 15hs


Maratón Jonas Brothers - 17:00 pm

El canal se mostrará una maratón del grupo de éxito en el mundo, comenzando con el show Jonas Hermanos viven en Mexico, a continuación, la versión de Rock A lo largo de Camp Rock.

Campamento de Rock gira en torno a la historia de un talentoso adolescente e inseguro que quiere más que nada en este mundo, pasar sus vacaciones de verano en el campamento de la famosa piedra de "Camp Rock" para lograr su sueño de convertirse en un famoso cantante. Al llegar al campamento, Mitchie (Demi Lovato) descubre que sus colegas son muy talentosos y hará todo lo posible para llamar la atención de Shane Gray (Joe Jonas), un adolescente estrella del pop y el profesor más popular este verano. Shane - que buscan inspiración para componer su música - escucha Mitchie cantar, pero no puede ver su cara. En cautividad, se tratará el propietario de esta maravillosa voz, al mismo tiempo que se enfrentan sus temores y aprender a ser una estrella. Juntos, aprenden a creer en sí mismos y mejorar la libertad de ser quienes realmente quieren ser.

Día 12 de octubre (domingo) en 17hs


Peter Pan regreso a la Tierra de Nunca

Peter Pan, una de Disney's animados con más encanto de todos los tiempos, para no volver jamás a la Tierra para hacer frente a una nueva y mágica aventura de amistad con el hada Campanita y sus amigos, los niños perdidos

Dia 12 de outubro (Domingo) às 22hs Día 12 de octubre (domingo) en 22hs





* El programa descrito puede estar sujeta a cambios futuros.