Todas las vías para protestar contra el contenido no-animé en Animax

Por el 8.10.08
Debido a las últimas decisiones del canal Animax de integrar contenidos no-animé en su programación, y que por supuesto van totalmente en contra de lo que piensa la totalidad de sus televidentes, fue creada una nueva y definitiva campaña donde está incluida una petición online para sacar del canal todo este contenido desagradable y que los ejecutivos conozcan así directamente lo que todos pensamos (¡¡deben escucharnos!!). Es decir, que respeten la promesa que nos hicieron: Full Animé 24 horas al día 7 días a la semana.

La primera petición se hizo antes de saber sobre la serie Lost y además no incluía a TV Shopping Brasil (espacio publicitario de ventas que es emitido solamente en la señal brasileña y que ocupa una hora de programación en la medianoche), que perjudica a nuestros amigos brasileños. Por ese motivo, esta petición es la definitiva.

Apoyada por los usuarios del Foro oficial de Animax y por webs como ANMTV, Animaxer y Animexinfo, la petición tiene un único objetivo: pedirle al canal que elimine todo el contenido no-animé de modo definitivo, como los ya conocidos Reciclo, Distraction, Lost, los segmentos Animedia de música occidental y TV Shopping Brasil.

La inclusión de TV Shopping Brasil en la petición hará que todos los brasileros también puedan participar y así poder unificar las críticas y firmas en una sola. Esperamos que todos participen y apoyen la causa para demostrarles que todos los televidentes nos encontramos totalmente disconformes con estos programas:




Es muy importante que todos compartan la iniciativa en otros foros, blogs o comentarios a amigos para ver más alternativas para hacer ruido. Sirven también los videomontajes en YouTube (algo creativo, Loquendo ya está muy usado), fotomontajes, etc., etc. Algo que llame la atención incluso de la prensa formal. Todos los tipos de protestos sirven.

Para completar de modo muy serio nuestra campaña, se está preparando un informe sobre la imagen del canal en internet que será llevado a los ejecutivos que manejan la programación del canal (¡¡esa es la principal diferencia con cualquier otra campaña, ya que nuestro malestar llegará verdaderamente a las manos de las personas indicadas!!)

No olviden firmar la petición con su nombre real, edad, país y el sistema de cable al cual están abonados (eso es muy importante). Recuerden hacer la divulgación del link de la petición en cualquier foro de animé, webs y blogs para que tenga muchas más firmas (pueden usar este texto igualmente). El plazo para firmar es hasta el 31 de octubre.

Además de firmar la petición, es importantísimo que expresen su malestar en los siguientes lugares:


- Sección “Contáctate con Nosotros” de la web de Animax (se ubica en la parte inferior de la web del canal).


- Sección “Contacto” de la web de Canal Sony (ubicada en el último lugar del menú central).


- Sección “Contacto” de la web de Canal AXN (hagan click en el link, allí accederán directamente a la sección. Antes de eso, sólo deben seleccionar el país).


¡¡UTILICEMOS CON FUERZA TODAS ESTAS VÍAS PARA QUE ANIMAX SEA REALMENTE EL CANAL QUE TODOS LOS TELEVIDENTES QUEREMOS!! ¡¡MÁS INICIATIVAS SON TAMBIÉN BIENVENIDAS!!


¡¡A APOYAR TODOS!! ¡¡HAGÁMONOS ESCUCHAR!!