Cartoon Network en Enero de 2009

Por Admin el 26.11.08
NUEVA TEMPORADA DE POKÉMON (Battle Dimension) LISTA PARA ESTRENAR EL 5 DE ENERO

La temporada XI de Pokémon debutará en Cartoon Network el 5 de enero. Nuevas aventuras, nuevos Pokémon, nuevos entrenadores y nuevos obstáculos esperan a Ash y sus amigos en esta temporada. Sintoniza el canal para ver esta excitante y nueva temporada de Pokémon, todos los lunes a las 19:00, exclusivamente en Cartoon Network.


POLLITOS KUNG FU LLEGAN EN ENERO

Prepárate para golpes de Karate, patadas de Kung-fu y caos con artes marciales durante enero en Cartoon Network con el nuevo show ‘Pollitos Kung Fu’. Mira el estreno el lunes 2 de enero a las 18:30. ‘Pollitos Kung Fu’ sigue las aventuras de 3 agentes secretos Chík Pí, Knock Out Joe y Chaky Chan quienes deben proteger a los ciudadanos del mundo Wasabi de las malvadas intenciones del Dr. Wasabi. Pero estén advertidos, estos chicos no son un juego. No te pierdas los golpes y patadas de este grupo de alto voltaje, ‘Pollitos Kung Fu’ de estreno el lunes 2 de enero solo en Cartoon Network.


LAS MEJORES PELÍCULAS DURANTE TODO EL MES EN CARTOON NETWORK

Llega el 2009 y Cartoon Network tiene muy buenas películas para comenzar el año. Como ya sabes, Cartoon Network tiene algunos de los mejores títulos de Hollywood durante las noches de los viernes y los sábados, a las 20:00 y a las 18:00. El viernes 9 de enero Pee-Wee Herman estará en ‘Big Top Pee-Wee’ y el 16 será la hora de las historias de piratas con ‘Hook’. El 30 no te pierdas una historias de espías de caninos y felinos en el estreno de ‘Como perros y gatos’. Buenas películas siempre en Cartoon Network.


NUEVAS AVENTURAS DE FLAPJACK LLEGAN A TI ESTE MES

Enero te trae muchas más aventuras en busca de tesoros en los nuevos episodios de ‘Las maravillosas desventuras de Flapjack’ En los nuevos episodios que comienzan el 8 de enero a las 18:30 Flapjack y Larry Menta se dirigen al polo sur en busca de una parte del cuerpo perdida desde hace mucho tiempo. Además, Flapjack ayudará al Capitán Nudillos a encontrar amor. No te pierdas los nuevos episodios de ‘Las maravillosas desventuras de Flapjack’ todos los jueves en la noche a las 18:30 sólo en Cartoon Network.


NUEVOS EPISODIOS DE JOHNNY TEST EN CARTOON NETWORK


Johnny Test es un chico de 11 años que lo tiene todo: súper poderes asombrosos, unas hermanas gemelas genio quienes pueden ayudarlo a completar todas sus misiones, y un perro leal llamado Duque quien está siempre a su lado cuando los experimentos salen mal. Johnny Test y Cartoon Network se unen para traerte nuevos episodios desde el jueves 8 de enero a las 18:00. Además, mira los miércoles a las 18:25 para ver la lucha de los pulgares en el estreno de ‘Thumb Wrestling Federation: TWF’ una series divertida sobre la lucha enloquecida de pulgares. Mira los nuevos episodios los miércoles a las 18:25, sólo en Cartoon Network.


EL 2009 COMIENZA CON UN DÍA DE PRIMEROS EN CARTOON NETWORK

Cartoon Network comienza el nuevo año un poco temprano… desde las 20:00 del 31 de diciembre. Qué manera de ser el primero en llegar al final. Mira en Cartoon Network El día de primeros desde las 20:00 del 31 de diciembre hasta las 17:00 del nuevo año. Compartiremos los primeros momentos sorprendentes y divertidos de las estrellas de Cartoon Network, como la primera aparición de Fredo Godofredo en Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, el primer día de mascotas de Johnny Test, y la primera vez que vimos a Mandy sonreír. El día de primeros comienza con dos películas nuevas ‘Gritando y pataleando’ y ‘La momia regresa’ que pasarán de nuevo el 1ro de enero. No te pierdas ni un minuto de la maratón del Día de primeros sólo en Cartoon Network.


Peliculas

Pokémon Lucario y el misterio de Mew dia 19 a las 16hs

Pokémon - La Película dia 19 a las 20hs y dia 20 a las 16hs

Pokémon 2000: La Película dia 20 a las 20hs y dia 21 a las 16hs

Pokémon III: El Hechizo de los Unown dia 21 a las 20hs y dia 22 a las 16hs

Pokémon Ranger y el Templo del Mar dia 22 a las 20hs

Liga de la Justicia: la nueva frontera dia 25 a las 14hs y a las 20hs


Grillas de programación:

Argentina

Mexico


Latinoamerica