Cowboy Bebop: La Pelicula y Memories en Adult Swim

Teniendo Cartoon Network los derechos de varios anime y que no los transmite, los emigra a su canal hermano I-Sat, dejando con las ganas de verlos a muchos seguidores que no tienen el canal, el bloque Adult Swim alcanzo un título que nunca ha llegando cuando estaba en canal Cartoon Network: Emitir dibujos para adultos y animes. Y cada ves es mas tomado en cuenta gracias a los estrenos de Ikkitousen y Cindrella Boy, ademas en Febrero de 2009 se estrenan dos peliculas anime por Adult Swim.

Cowboy Bebop: La Pelicula y Memories, ya emitidas por Cartoon Network dentro del extinto bloque Toonami. La primera pelicula deriva de una gran serie anime transmitida por toda Latinoamerica por el extinto Locomotion. La segunda pelicula, es una obra del aclamado director Katsuhiro Otomo. No nos sorprenderia si en el futuro se transmiten otros titulos como Gungrave, Love Hina, Ranma 1/2, Samurai Champloo, por el canal I-Sat.


Cowboy Bebop: La Pelicula

Marte, vísperas de Halloween año 2071. Unos villanos hacen volar a un camión contenedor liberando un virus mortal que asesina a cientos. Con el temor a un devastador ataque bioquímico como horizonte, se ofrecen recompensas astronómicas para quien capture al responsable de la destrucción. En la nave Bebop Spike Spiegel y su tripulación de caza recompensas se aburren y están sin dinero. La noticia de la recompensa es lo que estaban esperando. Basada en la famosa serie de TV y Manga Cowboy Bebop, la película enfrenta al grupo de Spike con su más mortal enemigo.

Estreno: Viernes 6 de Febrero a las 01:30hs
Repetición: Jueves 26 de Febrero a las 01:30hs


Memories

Memories está conformada por tres historias de ciencia ficción separadas del aclamado creador y dibujante japonés Katsuhiro Otomo. En Magnetic Rose una nave espacial debe investigar una llamada de emergencia de lo que parece ser una estación espacial en ruinas. Stink Bomb nos acerca a un Japón casi presente y contemporáneo y en el que la realidad se nutre de los miedos actuales como la amenaza terrorista y los peligros de la investigación científica. Cannon Fodder es una visión distópica de una sociedad futura: una comunidad militarizada y adoctrinada tiene desde una ciudad amurallada un enfrentamiento interminable contra un enemigo invisible y lejano.

Estreno: Sabado 14 de Febrero a las 01:30hs
Repetición: Viernes 27 Febrero a las 01:30hs


Adult Swim se transmite por I-Sat todos los viernes y sabados a las 01:30hs. el bloque presenta las siguientes series: Pollo Robot, Oblongs, Universitários, Ratón Esponja, Fantasma del espacio de costa a costa, y los animes: Ikkitousen (Angeles Guerreros) y Cinderella Boy. I-Sat está disponible en algunos cable operadores pequeños de Latinoamerica. En 2009 Turner planea cerrar contratos para que el canal llegue a mas cable operadoras.


Asia Connection:


En febrero Asian Connection, bloque de peliculas Asiaticas que tiene I-Sat, cosa que deberia transmitirse por Animax, desenvaina su mejor espada: Takeshi Kitano presenta su obra maestra sobre el espadachín ciego, Zatochi.

Con niveles de libertad y lirismo incomparables, se pasa de la comedia al derramamiento de sangre y de ahí al baile apoteótico, sin saltearse la sabiduría milenaria. Lo que une esos estilos contrapuestos es la máscara imperturbable de la cara de Kitano, que produce una fascinación única. Pocos cineastas y estrellas tan inconfundibles como Kitano, y pocas películas suyas tan queribles como Zatôichi. Y tambien llegan Kung Fu Hustle, que anteriormente transmitio Animax en su bloque Reciclo, y Shaolin Soccer, Las dos peliculas que convirtieron a Stephen Chow en un astro de las artes marciales. Ahora te mostramos los horarios y sus sinopsis:


Zatôchi

Alejada de la mafia yacuza y de los surfers melancólicos, esta nueva película de Takeshi Kitano está ambientada en el Japón del siglo XIX. Zatoichi (Kitano) es un vagabundo ciego que se gana la vida dando masajes y jugando a los dados. Pero detrás de su humilde fachada, él es un espadachín soberbio, con una precisión asombrosa. Zatoichi descubre una pequeña ciudad perdida en la montaña dominada por la banda del despiadado Ginzo, que se deshace de cualquiera que se ponga en su camino contratando para ello a Hattori, un famoso samurai. La siniestra banda pronto acorrala a Zatoichi. Junto a su legendaria espada, el destino del samurai se verá involucrado en situaciones muy violentas. Espadas chorreando sangre, escenas con una coreografía impresionante (incluido un baile final apoteótico) y mucho humor en una película que respira libertad y creatividad.

Estreno: Lunes 9 de Febrero a las 22:00hs


Shaolin Soccer

Sing (Stephen Chow) es un discípulo de Shaolin que sueña con popularizar el Kung Fu en la sociedad actual. Se cruza con Fung (Man Tat Ng), antiguo futbolista que fue la estrella de su equipo pero ahora es un fracasado. Su máximo rival se convirtió en dueño del equipo que ganó las últimas cinco ediciones de la Supercopa. Un día, Fung descubre a Sing, que tiene una habilidad superdotada para manejar la pelota. Decide reclutarlo para formar un equipo que derrote al de su viejo enemigo. Para ello, también selecciona a los viejos amigos de Sing, monjes Shaolin con poderes especiales.

Estreno: Lunes 23 de Febrero a las 22:00hs


Kung Fu Hustle


Ambientada en la China pre-revolucionaria, Kung-Fusión muestra una época (la década del 40) en la que los gángsters eran semidioses y las diferencias económicas entre clases eran más marcadas que nunca. Sing (Stephen Chow) es un perdedor que sueña con ser admitido por la banda más temida de la ciudad, la Pandilla del hacha. En uno de sus intentos fallidos, desata la ira de la temible pandilla sobre un vecindario pobre. Esta amenaza obliga a que sus habitantes se unan y se redescubran aspectos olvidados de sus personalidades para defenderse..

Estreno: Lunes 2 de Marzo a las 22:00hs