Animax lanza nueva imagen de su web tanto en portugués como en español

Por el 23.1.09
Esta semana se han prodiucido varios inconvenientes para ingresar a la web de Animax, incluyendo en especial sus foros y blog. La razón de ello es que se está produciendo una total mudanza de de estos espacios, de manera de que la web de todos los Animax alrededor del mundo tengan la misma imagen.

De hecho, los Animax de Alemania, Hong Kong y el Sudeste Asiático ya lo han hicieron hace tiempo (haz click en esos países dentro de la página http://www.animaxtv.com, y para Brasil ya se lanzó su nueva imagen este jueves 22 de enero. De esta manera, es posible apreciar que todos los Animax alrededor del mundo cambiarán a este nuevo diseño (y evitar diferencias entre ellos), el cual es mucho más simple y liviano que el anterior. Además de eso, otra ventaja es que los diseños de la página están mucho más basados en las series transmitidas por Animax que en los personajes "estilo animé" propios del canal, por lo que el aspecto de la misma es mucho más amigable y atractivo.

Según trascendidos, el tema de las Comunidades seguirá muy presente en el nuevo diseño de la web (incluso en la brasileña), por lo que es muy probable que además de los ya conocidos Blog y Foros se agreguen otro tipo de plataformas virtuales como Facebook, MySpace, Twitter, YouTube, etc.; aunque todos esos aspectos aún no están completamente definidos.

Lo cierto es que este cambio será del agrado de muchos, pues además de una imagen mucho más "animé" de la nueva web de Animax, ella le hará un gran favor a los que poseen una conexión a internet baja.