El anime Deltora Quest llega a ZAZ

Por Admin el 21.1.09
Deltora Quest, el anime de 65 capítulos que adapta la historia basada en la exitosa serie de libros reconocida en todo el mundo de la autora Emily Rodda, será emitido próximamente por el canal mexicano ZAZ, perteneciente a la companía MVS Networks. Esto se suma a los recientes estrenos de Kiba (distribuido por Televix) y Eyeshield 21, lo que da cuenta del interés en incorporar series de anime a su programación por parte de este canal que puede verse en el resto continente solamente por DirecTV (a excepción de Brasil, ya que no cuenta con una señal hablada en portugés).

Cabe recordar que este anime fue emitido originalmente en Japón en el año 2007 y es distribuido en nuestra región por Castalia Content Distribution, la cual firmó un acuerdo de distribución con la realizadora Dentsu Communications, por los derechos para televisión y video de la misma.

La trama narra la historia de tres compañeros en su viaje por la mágica tierra de Deltora para recuperar artefactos mágicos y derrotar a los guardianes de Shadow Lord. Aún se desconocen detalles sobre su doblaje al español.