Encuesta ANMTV: Cual es el mejor canal infantil de Latinoamérica?

Por Admin el 24.1.09
Para ti cual seria el mejor canal de cartoons, séries y animes? Todos tenemos nuestro favorito verdad? En los últimos meses, vimos muchos cambios por cada un de ellos, desde programacion hasta cambio de imagen (Jetix para Disney XD), hasta contenidos que nada tienen que ver con la propuesta de un canal, como el caso de Animax con las séries americanas. Disney Channel tiene su público y êxito, quizas por la marca Disney seguir cresciendo cada vez mas en nuestra región. Cartoon Network es lo mas criticado de todos, sea por su nuevo modo de hacer las cosas quitando animes, o por tratar muy mal, una série como Naruto.

Mientras que, otros canales pequeños estan empezando a buscar mas rating haciendo adquisiones de nuevos contenidos, como es con ZAZ de México, que tiene 3 nuevos animes en su grilla y Etc.TV (haciendo la alegria de los chilenos), con animes y otros tipos de contenido en su grilla. Nickelodeon busca inspiracion en las telenovelas infantiles, asi como sus programas que tienen exito o no. Boomerang agrada unos pero, ni todos gustan de su propuesta de ser un cala para las chicas. Lo que decir de Tooncast? un canal hecho creado solamente para emitir cartoons clássicos, y que por ahora, aun no esta tan disponible asi en los sistemas de cable.

Que falta? Los canales para los mas niños, como Playhouse Disney, Discovety Kids y Nick J.R, estos tambien hacen parte de nuestra encuesta, alfinal todos tienen su público específico. Faltan mejores canales o una grilla mejor? espacio a los animes? los canales tratan sus televidentes como siendo, todos niños o no tienen respecto por el público? Queremos saber tu opinion. Manifesta-te en nuestra encuesta y digas lo que piensa de sus canales favoritos. No dejen de votar y comentar!