La primera temporada de Wolverine y los X-Men será editada en DVD

Por Admin el 15.1.09
La presidenta de Bender Media Services, Susan Bender, anunció que la serie Wolverine y los X-Men ha sido adquirida por TV Azteca (México), Rede Record (Brasil), En pantalla (sólo por derechos para DVD en México) y Paramount Home Entertainment (sólo por derechos para DVD en Brasil).

Esta nueva serie de animación es la cuarta adaptación a la pantalla chica sobre los mutantes más famosos de Marvel, y es una especie de fusión entre la historia clásica, las películas de acción real y la continuidad actual del comic, creando toda una nueva versión de los X-Men, ambientada en nuestro tiempo, con toques argumentales más cercanos a la realidad y por lo tanto con leves o parciales alteraciones en las biografías de cada personaje. Es importante destacar que Stan Lee es el productor ejecutivo de esta nueva serie cuya primera temporada finalizó en 26 episodios, estando confirmada la producción de una segunda para el presente año.

Actualmente, Wolverine y los X-Men es emitida por Jetix en toda América Latina, habiendo sido estrenada el pasado 25 de agosto de 2008. Se especula que en los próximos meses se lleven a cabo ediciones en DVD en otros países de la región, por la excelente repercusión que la serie ha obtenido en todo el continente, especialmente porque se ajusta muy bien a los ritmos de la TV actual, pero a la vez toma y combina elementos de la serie clásica y de los cómics, lo que ha atraído la atención tanto de los fans de antaño como de nuevas generaciones que siguen esta franquicia que ya es todo un clásico.