Marzo en Boomerang

Por Admin el 31.1.09
A continuacion, los destacados del marzo para el canal Boomerang. Recuerden que las fechas y horários pueden sufrir o no cambios futuros, que son de total responsabilidad del canal.


Maratones de domingo en Boomerang
Todos los domingos…¡pasa horas viendo tus series favoritas en Boomerang! Durante el mes de marzo, disfruta las mañanas de Boomerang con los mejores episodios de Sakura Card Captors, Bratz, No culpes al Koala y La historia sin fin. Comparte las tardes y noches junto a los chicos de La radio libre de Rosco, La vida cambia, El mundo salvaje de Darcy y Scout en África. Todos los domingos, sintoniza Boomerang a las 06:00, 14:00 y 0:00 horas y disfruta de los mejores episodios de las mejores series!

Todos los domingos a las 06:00, 14:00 y 0:00 horas.


No querrás perdete Isla del Drama
Si quieres unirte a las conversaciones de los lunes en la escuela tendrás que mantenerte al tanto de lo que pasa en el campamento Wawanakwa. Mira a los veintidós adolescentes competir para ganar $100,000 dólares. Imagínate, y serán forzados a participar en extremos retos en equipo. En cada episodio Los Topos Gritones compiten contra Los Bagres Asesinos y al final votan por quién debe salir definitivamente de la isla. Los chicos, o reciben un malvavisco o deben caminar por el muelle de la vergüenza hasta el bote de los perdedores. Todos estarán mirando y hablando de Isla del drama, así que mira la serie todos los viernes a las 11:00 y a las 16:30 desde el 5 de marzo en Boomerang.

Todos los viernes a las 11:00 y a las 16:30 desde el 5 de marzo.



Fines de semana perfectos con películas perfectas
Si necesitas una excusa para quedarte en casa los fines de semana, te damos una… Películas. Durante los fines de semana de marzo no te pierdas grandes películas los sábados a las 19:00 y los domingos a las 18:00. El 7 de marzo encuentra el escenario perfecto para comenzar el mes: agua, olas, sol y playa en Olas salvajes. El 14 de marzo comprueba que un sueño nunca es imposible, con Cielo de octubre. Mira a un grupo de talentosas chicas tomarse el escenario en el estreno de Josie y las melódicas el 21 de marzo. Y para cerrar el mes cree de nuevo en las fantasías con Hook: el retorno del Capitán Garfio, el 29 de Marzo.

Sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00.


Sábados de estrenos en Boomerang
¿Quieres saber qué pasará con tus series favoritas? ¡No te pierdas los mejores estrenos! Todos los sábados de marzo desde las 21:00 hasta las 23:00, vive las mejores historias en Boomerang. Entérate de quiénes entrarán al Circuito Profesional de Surf en Blue Water High, escuela de surf. A las 21:30 sigue enamorándote con Ellie, Nadine y Magda en Chicas enamoradas. A las 22:00 múdate con Lockie Leonard y averigua si su suerte cambiará con Vicki. Y quédate con las hermanas más divertidas, en Las travesuras de mi hermana.

Sábados de las 21:00 a las 23:00.



Grillas de programación:

Argentina


Latinoamerica


Mexico