Primera Mano: Death Note se estrena en marzo por Animax

Por Admin el 19.1.09

En marzo Animax tiene 2 errores y un acierto bastante bueno pero que aun dejara a muchos televidentes decepcionados, el acierto es que estrenaran la tan afamada serie Death Note, cambios en la grilla programatica que muchos queriamos (las series de Enoki salen) y la desagradable decision de agregar 2 series occidentales, una americana y otra canadiense que hara hervir la sangre de los televidentes.

La serie canadiense Blood Ties que actualmente es exhibido por su hermano AXN, pasa a ser parte de la programacion de Animax, mostrando una ves mas la ineptitud de sus directivos al querer "atraer todo tipo de publico", la falta de respeto a sus televidentes es mas clara que el agua. Blood Ties entrara en lugar de la repeticion de "Los martes imperdibles" los viernes.

La serie The Middleman es de junio del 2008 y nunca a sido mostrada en Latinoamerica (alomejor la compraron para su hermano AXN), ocupara el lugar de Basilisk y de Trinity Blood, que se emitiran los viernes. La agradable salida de los animes de Enoki (algo que se queria hacer desde hace meses) es un gran acierto por Animax. Animes que entran a reemplazarlos son: Hunter X Hunter, The Prince of Tennis, Samurai X y Crayon Shin-Chan.

Lost (ahora se transmitira a la 1 pm México), Reciclo y Distraction (que desgraciadamente siguen en la programacion) continuaran en sus horarios normales. Y finalmente, Death Note que despues de un año de ser adquirida se estrenara, aparte sera como lo mejor del año 2009 en estrenos sin nada gringo en Animax. El doblaje fue echo en México por Af & Associates y tendra de estelares a Manuel Campuzano (Kira) y Hugo Nuñez (L) bajo la direccion del gran Rolando de Castro. Ojala a futuro Animax Latinoamerica desida diversificar el doblaje entre los demas paises y no nadamas queden los trabajos en Venezuela y México.

Death Note
Episódios: 37
Esúdio: Madhouse
Sinopse: Light Yagami es un estudiante normal que vive en Japón, un dia el encuentra una Death Note donde la persona que este escrita su nombre morira de un paro cardiaco o manipulas su muerte. la Death Note fue arrojado a la Tierra por el Shinigami Ryuk un dios de la muerte que estaba aburrido.

Light decide crear un mundo mas justo sin crimininales haciendo que los criminales del mundo entero mueran uno por uno por sus fechorias, el legendario detective "L" es contratado por la INTERPOL para descubrir quien es Kira.

Estrena el martes 3 de marzo. Horario Principal: Todos los martes a las 22:00 hrs. Bra.-Méx./23:00 hrs. Vzla/00:30 hrs. Chile/02:00 hrs. Arg. Retransmisiones: Martes a las 01:00 hrs. Méx./02:00 hrs. Bra.-Vzla./03:30 hrs. Chile/05:00 hrs. Arg.; Miércoles a las 15:00 Méx./16:00 hrs. Vzla./17:00 hrs. Bra./17:30 hrs. Chile/19:00 hrs. Arg.; Domingo a las 14:00 Méx./15:00 hrs. Vzla./16:00 hrs. Bra./16:30 hrs. Chile/18:00 hrs. Arg.; Domingo a las 21:00 hrs. Méx./22:00 hrs. Vlza./23:00 hrs. Bra./23:30 hrs. Chile/01:00 hrs. Arg., y nuevamente el domingo a las 01:00 hrs. Méx./02:00 hrs. Vzla./03:00 hrs. Bra./03:30 hrs. Chile/05:00 hrs. Arg.

Horários destacados para Argentina:

Primer Pase: Martes a las 02:00 hrs. Arg. Retransmisiones: Martes a las 05:00 hrs. Arg.; MIÉRCOLES A LAS 19:00 HRS. ARG.; DOMINGO A LAS 18:00 HRS. ARG./Domingo a las 01:00 hrs. Arg., y nuevamente el domingo a las 05:00 hrs. Arg.


Blood Ties
Episódios: 22
País: Canadá
Sinopse: Basado en el libro Blood de la escritora Tanya Huff, Blood Ties muestra el dia a dia la vida de Vicki Nelson, una ex-detetive de la polícia metropolitana de Toronto, que está a punto de perder la visión y decide abandonar la jefatura de Policía pero trabajara como una investigadora privada. Cuando es testigo de un asesinato en el que la víctima es atacada por vampiros y fuerzas sobrenaturales, ella sabe que Henry Fitzroy es un hijo bastardo de Henry VIII y comienza a investigar el caso junto a su ex-novio, Mike Celucci. Vicky se involucrara con Henry e iniciaran un triángulo amoroso. Los tres trabajarán juntos en las investigaciones que van más allá de lo que los ojos pueden ver y atravesaran una verdadera batalla contra el mal. Durante la serie, Henry FitzRoy es un vampiro que no pueden controlar sus instintos pero en ningún momento dejara a Vicki olvidar la forma en que puede convertirse en un ser increíblemente amable.

Estrena el viernes 6 de Marzo a las 21 horas en México, 22 horas en Venezuela y 1 hora en Argentina.



The Middleman
Episódios: 12
Sinopse:
Basada en la serie homonima de Viper Comics, nos narra la vida de Wendy Watson entrando a una agencia secreta, liderada por el propio Middleman.

Estrena el miercoles 4 de Marzo a las 21 horas en México, 22 horas en Venezuela y 1 hora en Argentina.