Turner habla sobre Tooncast y sus canales infantiles

Por Admin el 28.1.09
Según el VP sénior y gerente general de Cartoon Network & Boomerang Latinoamérica, Barry Koch, la compañia esta muy satisfecha con los resultados que ha obtenido Tooncast desde su lanzamiento el pasado 1.° de diciembre. Ya está en disponible en algunas operadoras de cable en México y están en negociaciones con importantes operadores de toda la región. Aunque en mi país (soy de México) no e sabido noticias de Tooncast en estos lares.

La gente aceptó el canal de forma muy positiva desde su estreno, y también no debemos olvidar de que mucha gente pide Tooncast en los paquetes de sus cableoperadoras. Recuerden que este canal está conformado por dibujos clásicos de Cartoon Network y de Hanna-Barbera como Dexter's Laboratory, The Powerpuff Girls, Samurai Jack, The Flintstones, The Jetsons, Jonny Quest y Yogi Bear.

En cuanto a Cartoon Network, para los primeros meses del año tendrá importantes estrenos como la serie 3D de Star wars: la guerra de los clones de LucasFilm, que primero se estreno en Tv abierta en México (gracias a XHGC Canal 5 de la gran Televisa) que en Tv paga, además tendrá una serie de juegos online; Bakugan de Nelvana, cuyo estreno también vendrá acompañado de juegos virtuales; la animación de acción Los sábados secretos, los capitulos 53 al 104 de Naruto en el mes de Abril aunque ya hace un año el canal de Colômbia , (City Tv) los puso antes que Cartoon Network, y el reality show animado Isla del drama.

Ya Boomerang se orientará más a la música con el programa Boombox en estudio, que lleva artistas locales e internacionales. La señal también estrenará, primero en el feed de Brasil, su primera telenovela. Se trata de la brasileña Dance, Dance, Dance, de Bandeirantes y relanzará el website del canal en la región, que tendrá mucha interactividad y permitirá a los usuarios crear sus propios contenidos.