Animax anuncia sus comunidades oficiales en Internet

Por el 22.2.09
Con el inicio de un nuevo año, hemos decidido renovar nuestra web principal bajo el mandato adoptado por todos los Animax del mundo en relación a mantener una estética unitaria en el diseño de nuestros respectivos portales de Internet (aspecto que puedes apreciar en complejidad navegando en este link).

Pero ello no sólo ha implicado cambios gráficos, sino que también nos ha motivado a emprender aún más desafíos con el objetivo de informar con cada vez más fuerza y celeridad a nuestros televidentes.

Si el pasado año sorprendimos a todos con el lanzamiento de nuestros completos Blog y Foros (espacios que actualmente están siendo remozados y que estarán de vuelta en el curso de las próximas semanas), este 2009 hemos decidido también echar mano a las plataformas virtuales más populares de la red creando en cada una de ellas nuestros rincones oficiales.

¿Nuestro objetivo? Bastante claro: Que a través de ellos puedes mantenerte siempre al tanto de todas nuestras novedades, de la manera más sencilla y directa posible. Así, comunidades tan cuantiosas como MySpace, Facebook, Twitter y YouTube presentan a partir de ahora un espacio completamente dedicado a nuestro canal.

Para participar, sólo haz click en los enlaces que te presentamos a continuación:

http://www.myspace.com/AnimaxLatino

http://www.facebook.com/group.php?gid=45022924927

http://twitter.com/AnimaxLA

http://www.youtube.com/user/AnimaxLatinoamerica

¡No olvides suscribirte a cada uno de ellos!

Fuente: Blog Animax