Exclusivo ANMTV: Sin novedades sobre el acuerdo entre Sony Pictures y Manga Entertainment

Por Admin el 27.2.09
En abril del año pasado, se anunciaba con bombos y platillos el acuerdo entre Sony Pictures Home Entertainment y Anchor Bay Entertainment (subsidiaria de la marca Manga Entertainment) para encargarse de la distribución de los contenidos de esta última en Asia, Europa y América Latina.

Entre el amplio catálogo de esta empresa, se destacan importantes franquicias como Blood: The Last Vampire, Street Fighter y Ghost in the Shell, lo cual generó expectativa entre el fandom latinoamericano, ya que Sony (a través de distintos sellos nacionales) es una de las distribuidoras más activas en la región. Justamente, gracias a ellos nos han llegado poderosas películas de anime editadas en DVD como Paprika, Tekkonkinkreet, Steamboy, Memories, Tokyo Godfathers, entre otras.

Lamentablemente, aún no ha habido novedades sobre la edición de títulos provenientes del catalogo de Manga Entertainment. Estuvimos en contacto con Marisa Bourlot, encargada de prensa de LK-Tel -empresa argentina que edita todo lo relacionado con Sony- y nos dijo que "de momento, no hay nada confirmado, por lo menos para el presente año", así que será cuestión de seguir esperando.