Nada nuevo en la programación de Abril de Animax

Por Admin el 13.2.09
La grilla de abril de Animax no presenta modificaciones con respecto a lo anunciado para el mes de marzo. Solamente los episodios estreno de series como Death Note y Bleach y una nueva repetición de Tokyo Godfathers le otorgarán algo de movimiento al canal, ya que el resto de la programación seguirá sin ninguna clase de cambios.

Mientras tanto, seguimos esperando los anuncios oficiales sobre los nuevos animes que llegarán al canal en este 2009 (o quizás más adelante). Series como Tsubasa Reservoir Chronicles y Nana son posibles candidatos de los cuales mucho se ha hablado en los últimos meses (especialmente ésta última, puesto que es distribuida por Viz Media) pero aún no hay nada seguro. Además, posiblemente en mayo se estrene la segunda temporada de Hell Girl: Futakomori y la nueva tanda de episodios de Bleach, aunque hasta el momento no hemos podido obtener confirmación de parte del estado del doblaje.

Lo que sí es una buena noticia para los argentinos es la finalización del horario de verano en este país (15 de marzo) y en México (5 de abril), lo que normalizará la situación del prime-time, evitando tener que ver xxxHolic y Mushishi en plena madrugada, por ejemplo.