Smallville podría tener una novena temporada

Por Admin el 23.2.09
Smallville está recuperando bastante del terreno perdido durante los últimos años, ya que su octava temporada se ha posicionado muy bien (a pesar de la salida de dos de sus protagonistas, Kristin Kreuk y Michael Rosenbaum), siendo la serie más vista de The CW, la cadena que la emite en Estados Unidos, junto con Supernatural (ambas salen al aire los días jueves).

Junto con el cambio de productores, se han incorporado nuevos personajes como Davis Bloom (el archivillano Doomsday) interpretado por Sam Witwer y Tess Mercer ( que se hace cargo de LuthorCorp luego de la desaparición de Lex) interpretada por Cassidy Freeman. Esto, más los cambios en el guión (donde Lois adquiere un mayor protagonismo y se revelan sus primeros sentimientos hacia Clark), ha provocado la respuesta de los fans y cosechado críticas positivas.

Así las cosas, el año pasado se había dicho que esta sería la última temporada de la serie. Sin embargo, ha tomado fuerza el rumor de que la cadena CW estaría negociando con Tom Welling las condiciones para que acepte renovar el contrato y ser Clark Kent por una temporada más. De este tema se habla y discute mucho en todos los foros y blogs de Smallville en la web, y aparentemente, las negociaciones marchan por buen camino. Recientemente ha salido una entrevista del New York Post donde Allison Mack (Chloe Sullivan) afirma que ya ha sido contratada para la novena temporada, pero que aún no hay confirmación oficial sobre la realización de la misma.

En los próximos meses podremos saber como seguirá esta historia. Por su parte, los productores ya tendrían pensado el capítulo final en el caso de que tengan que cerrar la serie, donde esperan contar con los personajes de Lana y Lex, los cuales salen durante algunos episodios de la actual temporada. 4,1 millones de espectadores miran Smallville todas las semanas en Estados Unidos, quienes estarán atentos a todas las novedades.

Por su parte, Latinoamérica puede disfrutar de esta serie en Warner Channel, canal que la emite desde sus inicios, donde también es una de las más exitosasy reconocidas. Esta semana emitirá el capítulo nº 11 de la octava temporada "Legion" donde veremos la llegada de la Legión de Superheroes del futuro, quienes ayudarán a Clark a enfrentar a Doomsday y rescatar a Chloe, quien ha sido poseída por Brainiac. La serie se emite con muy poca diferencia con respecto a EE.UU., así que seguramente en marzo se detenga la emisión de nuevos episodios hasta que allá ésta reinicie (el 12 estrenan el episodio 15).

Este es el trailer del episodio que veremos el próximo martes a las 21 hs por Warner Channel: