Destacados de Marzo en Jetix y Disney Channel

Por Admin el 1.3.09
Este mes, Las Tortugas Ninja: De regreso a la alcantarilla, se suma a la programación de Jetix. La nueva temporada, parte de la exitosa y reconocida saga, narra los fabulosos desafíos de cuatro hermanos: Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael, que son adolescentes, mutantes y ninjas. En esta oportunidad, luego de ser empujados en el tiempo, la Ventana del Tiempo funciona y ellos logran volver a la alcantarilla, su hogar en la Nueva York actual. Sin embargo, el villano digital Viral ha interferido su viaje y cuando las Tortugas regresan a su hogar, se entristecen al descubrir que el Maestro Splinter no ha podido regresar con ellas. Las Tortugas deben salvar a Splinter, que ha sido convertido en un código digital para ser desparramado en el ciberespacio. Además, tienen que encontrar la manera de reconstruir a su maestro, vigilar y esquivar al Ciber Triturador (un villano activado por Viral) y evitar que su organización “Pie delictivo” crezca en el mundo.

En Cineskopio se presenta la película Los Tres Mosqueteros en la cual Athos (Kiefer Sutherland), Porthos (Oliver Platt) y Aramis (Charlie Sheen), los tres mejores del disuelto grupo de mosqueteros del Rey, se unen a D’ Artagnan (Chris O’ Donnell), un joven ansioso por ser mosquetero, para detener el complot del enemigo Cardenal Richelieu. Cuando Rochefort, la mano derecha del Cardenal, anuncia la disolución oficial del grupo de mosqueteros del Rey, los tres se niegan a dejar sus espadas (Athos el luchador, Porthos el pirata, y Aramis el poeta). D’Artagnan llega a París para unirse a los mosqueteros y destapar los planes del Cardenal. Así, los cuatro se disponen en una misión para proteger al Rey y a su país.

Además, hay una semana especial de películas para continuar disfrutando del mejor cine de la mano de El regreso del Capitán Garfio, El Planeta del Tesoro, Los Picapiedra en Viva Rock Vegas, Quieren Volverme Loco y Los Padrinos Mágicos: Cazadores de Canales.

Todos los sábados, los chicos podrán disfrutar de dos horas de los mejores especiales con episodios temáticos de sus series favoritas. El último sábado del mes estará dedicado a la maratón interactiva ¿Quién tiene el control? en donde los chicos podrán elegir, a través de su voto en http://www.jetixtv.com/, a la princesa Jetix que rescatarían. Podrán elegir entre: Pucca (Pucca), Cindy (Mi Familia Mágica) y Zoe (Dino Rey).

Grillas de programación:

Argentina y Chile

Mexico

Venezuela y Colombia



Este mes, Disney Channel presenta Cars: Una aventura sobre ruedas, la exitosa película animada de Disney•Pixar, que llega acompañado de la premiere exclusiva de Karate Mate, cuarto corto exclusivo, perteneciente a la serie de cortometrajes de Disney∙Pixar: Cars Toon; y del estreno de cortos inéditos de Pixar dentro de una programación especial llamada Invasión Disney∙Pixar. En marzo, tambien llega la nueva serie live-action producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, con idea original de Cris Morena, que ya es un fenomeno entre los adolescentes de Latinoamerica. Además, Disney Channel estrena nuevos episodios de las series: Los Hechiceros de Waverly Place, Zack y Cody: Gemelos a Bordo, Hannah Montana y Los Sustitutos.

De los aclamados creadores de Toy Story, Los Increíbles y Buscando a Nemo llega a Disney Channel: Cars: Una Avantura Sobre Ruedas, una cómica aventura que muestra cómo la vida es acerca del recorrido, no de llegar a la meta. Rayo McQueen, un excelente pero novato auto de carreras, vive en el carril de alta velocidad hasta que se topa con una desvio en el camino a la carrera más importante de su vida y queda varado en Radiador Springs, un pueblo olvidado de la vieja Ruta 66. Ahí conoce a Sally, Mate, Doc Hudson y una variedad de simpáticos y peculiares personajes que lo ayudan a descubrir que la vida significa mucho más que fama y trofeos.

Para celebrar el estreno de Cars: Una avantura sobre ruedas dentro de El Maravilloso Mundo de Disney, el canal tiene preparada una programación especial llamada Invasion Disney∙Pixar. Durante una semana entera, El Maravilloso Mundo de Disney presenta las mejores y más populares películas animadas de Disney•Pixar que incluyen: Toy Story; Toy Story 2; Bichos: Una aventura en miniatura; Monsters, Inc.; Buscando a Nemo y Los Increíbles. Además, dentro de este bloque especial, y por primera vez en el canal, Disney Channel emite cortos exclusivos de Pixar, entre los cuales se destacan: El ataque de Jack Jack, Vuelo de pájaros y Hombre orquesta, entre otros.

Además, el domingo en que estrena la exitosa película animada, el canal promete un día entre motores con el maratón llamado La Carrera del Año, con episodios tematicos de las series: Phineas y Ferb, Los Padrinos Magicos, Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos en Acción y La Vida con Derek. A su término, llega el estreno de Karate Mate, el cuarto y último cortometraje de la serie dirigida por el ganador de premios de la Academia, John Lasseter, y protagonizada por el querido Mate. En esta oportunidad, un servicio de remolque rutinario lleva a Mate a Tokio en donde, junto a su amigo “El dragón” Rayo McQueen, se desafía con una banda de ninjas. A continuacion, El Maravilloso Mundo de Disney presenta Cars y Herbie A toda marcha.

Disney Channel también presenta (sólo en México) el estreno de la exitosa serie Casi Ángeles, una comedia producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, con idea original de Cris Morena. Casi Ángeles es la historia de un grupo de chicos y adolescentes desamparados, que son explotados y obligados a robar pero todo cambia cuando entran a sus vidas Cielo, acróbata y bailarina, y el Dr. Nicolás Bauer, un arqueólogo aventurero. Sus vidas estarán llenas de música, canciones, coreografías y competencias en esta historia llena de romance, comedia, amores, enredos, rebeldia, misterio y aventura.

Grillas de programación:


Argentina

Mexico

Venezuela y Colombia


* La programación que aquí se adjunta puede estar sujeta a futuros cambios.