Se confirma la novena temporada de Smallville!

Por Admin el 1.3.09
La cadena estadounidense The CW ha anunciado sendas confirmaciones sobre nuevas temporadas de sus series más exitosas, como Smallville, One Tree Hill, Supernatural, Gossip Girl y 90210. Las noticias nos decían que Tom Welling no había firmado contrato y que había problemas para su renovación, pero, después de arduas negociaciones (y un importante aumento de sueldo, seguramente!) la productora Warner Bros. ha logrado acordar con el protagonista para asegurar su permanencia en la serie.

De esta manera, se asegura la continuación de la serie que ha cautivado a millones de fans en todo el mundo, contandonos las aventuras de Clark Kent durante su adolescencia en Smallville y su transición hacia la vida adulta en Metropolis, donde trabaja como un destacado periodista del Dialy Planet, junto a la que, un tiempo después, sería su gran amor, Lois Lane. Cabe recordar que los otros actores y actrices ya habían confirmado su permanencia en el elenco, por ejemplo Allison Mack (Chloe Sullivan) y Erica Durance (Lois Lane), quien se especula seguirá tomando un rol cada vez más importante.

Esto no termina acá: si el éxito de la serie persiste y durante los capítulos que restan emitir sigue siendo la más vista de The CW, se especula con una extensión del contrato para todo el elenco, es decir, que al renovar, todos lo hagan directamente por el término de 2 años. Hoy esto aparece como díficil, pero no imposible, puesto que el año pasado para estas mismas fechas, se decía que la octava temporada sería la última de esta popular serie. Esto se ha comentado en la web oficial de Superman y aparecería como una solicitud de la propia Warner.

Por último, también habría posibilidades de que tanto Kristin Kreuk como Michael Rosenbaum (en sus papeles de Lana y Lex) regresen en apariciones especiales para el final de la actual temporada, donde podría haber una gran pelea contra el villano Doomsday (La Condenación en el doblaje, como lo han presentado en la traducción subtitulada que los latinoamericanos vemos por Warner Channel).