Animax promociona el estreno de Dragon Ball Evolución

Por Admin el 4.4.09
Animax ha acordado con 20th Century Fox una campaña agresiva de promoción del estreno de "DragonBall Evolución" en Latinoamérica, lo que ocurrirá la próxima semana en los cines de distintos países de la región.

Precisamente, Animax emite continúamente comerciales para promocionar el estreno de la película, además de haber abierto una sección exclusiva a DragonBall Evolución dentro del sector de "Vídeos" en su página web oficial http://www.animaxtv.com/. Además, se pueden apreciar algunos fragmentos de la película en inglés (pero sin subtítulos!) a modo de "preview" exclusivo.

Cabe recordar que el doblaje de la película ha estado protagonizado por Mario Castañeda y Carlos Segundo, quienes han vuelto a interpretar a Gokú y Picollo respectivamente, como lo hicieron en el anime de TV que fue doblado en México tiempo atrás. De esta manera, podemos observar, a través de los trailers, que la voz de Picollo se ajusta exactamente con la personificación del personaje de la TV, mientras que en el caso de Gokú no sucede lo mismo. Esto se debe a que Mario Castañeda ha debido variar el tono de su voz para ajustarla al personaje de Justin Chatwin, para que no desentonara con el mismo.