Destacados de Abril en Jetix y Disney Channel

Por Admin el 1.4.09
Este mes, Jetix presenta la nueva serie Isla de Mutantes; un especial de Pascuas con las mejores películas y con episodios temáticos de las series más divertidas para celebrar el Día de la Tierra.

Isla de Mutantes cuenta la historia de los mutantes, quienes nacieron de una fusión genética y de una adicción no saludable a la gaseosa sin azúcar y viven en una isla tropical, en los restos de una composición de un loco científico. Abandonados a su propia suerte, forman una sociedad basada en lo que ellos saben sobre la humanidad a partir de la televisión, la radio y las historietas. Para estos despreocupados mutantes, los encuentros con alienígenas son comunes y forman parte de su día a día.


En Pascuas se presenta un especial de las películas: Jim y el durazno gigante; Hércules; Jamaica bajo cero; Los padrinos mágicos: Cazadores de canales; E.T., el extraterrestre y Quieren volverme loco.


Jim y el durazno gigante, es una mágica película basada en el clásico de Roald Dahl, que cuenta las fantásticas aventuras de Jim, un solitario niño de nueve años que realiza un descabellado viaje imaginario en un durazno gigante, acompañado por un singular grupo de insectos del tamaño de los humanos.

Hércules, es una maravillosa comedia animada que se nutre de la riqueza de la mitología grecorromana y adapta para el público infantil la historia de uno de sus héroes.

Jamaica bajo cero, narra la hazaña de cuatro atletas jamaiquinos que, sin haber practicado jamás un deporte invernal y sin siquiera conocer la nieve, se embarcan en la increíble aventura de entrenarse para participar en los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevarían a cabo en Canadá.
En Los padrinos mágicos: Cazadores de canales, un hombre misterioso del futuro llega a la vida de Timmy con el objetivo de impedir que el niño pida un extraño pero tentador deseo: un control remoto superpoderoso que le permita hacer cualquier cosa que desee con la televisión.

E.T., el extraterrestre, es la historia de una amistad muy especial que se desarrolla entre Elliott, un chico joven y solitario que reside en un barrio a las afueras de una ciudad californiana, y E.T., un visitante sabio y de gran corazón procedente de otro planeta que se ha perdido en la Tierra.

Quieren volverme loco, es una comedia en la cual el romance entre Nick y Suzanne, una mujer divorciada, madre de dos hijos, se ve amenazado cuando él ofrece llevar a los chicos de Pórtland, US, a Vancouver, Canadá. El novio de mamá no les gusta nada y ellos se lo harán saber.

Además, para celebrar el Día de la Tierra y aprender a cuidar el planeta, hay episodios temáticos de la serie animada Combo Niños y la película Dinosaurio. Y para el Día del Niño, Jetix presenta una programación especial para pasar un día a pura diversión. Habrá nuevos episodios de Yin Yang Yo y Dino Rey, los mejores episodios de las series Pucca, Isla de mutantes y Los padrinos mágicos; y las películas Atlantis: El imperio perdido y La leyenda del tesoro perdido.

Todos los sábados y domingos, los chicos pueden disfrutar de dos horas con episodios temáticos de sus series favoritas. El último sábado del mes estará dedicado a la maratón interactiva ¿Quién tiene el control?, en donde los chicos podrán elegir, a través de su voto en http://www.jetixtv.com/, la temporada de Power Rangers favorita. Las opciones son: Power Rangers: Fuerza Mística, Power Rangers: Operación Sobrecarga y Power Rangers: Furia Animal.


Grillas de programación:


Argentina y Chile

México

Venezuela y Colombia


Este mes, Disney Channel presenta La bella durmiente, obra maestra de Walt Disney Pictures, en versión renovada. Además, el canal estrena la película para toda la familia Rescate en la Antártida, dentro de un maratón canino, y nuevos episodios de las series: Los hechiceros de Waverly Place, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los sustitutos y Hannah Montana. El bloque Playhouse Disney estrena la serie Los Imaginadores con creativas ideas para los más pequeños. Disney Channel también recibe la Pascua con una programación especial para disfrutar en familia y en casa, con grandes estrenos y los mejores episodios de las series preferidas por los chicos. Y el Día de la Tierra, el canal presenta episodios temáticos y consejos para enseñar a chicos y grandes a cuidar del medio ambiente, para acompañar el estreno en cines de La Tierra, primer film del sello Disneynature.

El Maravilloso Mundo de Disney presenta La bella durmiente, uno de los films más reconocidos de Walt Disney a través de su historia. Con brillante animación, asombrosas ambientaciones medievales y música extraordinaria, adaptada de la celebrada partitura de Tchaikovsky, la maestría de Walt Disney transforma a este cuento de hadas en una aventura espectacular de suspenso, romance y fantasía.

La historia comienza cuando en medio de la celebración que se está llevando a cabo en el reino por el nacimiento de la bella princesa Aurora, tres cómicas hadas madrinas aparecen para brindar sus favores a la pequeña niña. Flora le ofrece el don de la belleza, Fauna, el don del canto y momentos antes de que la tercer hada otorgue su favor, la malvada hechicera Maléfica hace su aparición y deja caer una terrible profecía sobre la princesita: a la edad de 16 años se pinchará un dedo y caerá en un sueño eterno. Sin embargo, la bondadosa hada Primavera descubre una forma de atenuar el hechizo y la princesa sólo caerá en un sueño profundo hasta que el beso del valeroso príncipe Felipe la despierte. El príncipe deberá luchar contra las terribles artimañas de la malvada Maléfica para rescatar a su amada princesa en esta fantástica historia de amor.

La bella durmiente estrena dentro de un maratón lleno de amor, que incluye episodios temáticos románticos de Los sustitutos, Zack y Cody: Gemelos en acción, Los hechiceros de Waverly Place y Hannah Montana. A su teémino, llega otro clásico de Disney repleto de amor y magia: Aladdín y a continuación la première de La bella durmiente, finalizando con El diario de la princesa 2.

Otro gran estreno llega a El Maravilloso Mundo de Disney con Rescate en la Antártida. Escenificada en la helada y tormentosa región Antártida, RESCATE EN LA ANTÁRTIDA narra las hazañas de ocho sorprendentes héroes caninos varados en el fin del mundo y del único hombre que no se detendrá ante nada para llevar a sus amigos a casa.

El feroz invierno de la Antártida está recién comenzando cuando un intrépido equipo de exploradores y científicos en una misión de investigación – el guía de supervivencia Jerry Shepard (PAUL WALKER), su mejor amigo y cartógrafo Cooper (JASON BIGGS) y el duro geólogo Davis (BRUCE GREENWOOD) – prodigiosamente se salva de un accidente fatal gracias a su inquebrantable equipo compuesto por ocho talentosos perros de tiro. Obligados a evacuar la zona, los hombres deberán dejar a sus adorados perros en la congelada tierra, con la promesa de que volverán. Pero cuando la tormenta del siglo se aproxima, haciendo imposible toda forma de desplazamiento, los perros se quedan varados. Los inteligentes y valerosos perros – incluyendo a la noble líder de la jauría Maya, el bullicioso y rebelde Shorty y el joven en ascenso y futuro alfa Max – luchan para sobrevivir al más despiadado invierno del planeta mientras que el descorazonado Jerry es incitado a montar una misión de rescate aparentemente imposible, ayudado por la hermosa y aventurera piloto de avioneta Katie (MOON BLOODGOOD).

Para acompañar el estreno de esta maravillosa aventura, Disney Channel presenta un Día con muchas pulgas, repleto de populares estrellas caninas de Disney y con la emisión de las películas 101 Dálmatas: ¡Ahora la magia es real!,102 Dálmatas, la esperada première de Rescate en la Antárdida y, por último, Un papá con pocas pulgas.
El bloque Playhouse Disney Channel estrena una nueva serie para los más pequeños: Los Imaginadores, protagonizada por una popular banda de rock de Nueva Orleáns, que introduce a los niños en edad preescolar en este género musical y además, promueve la resolución de problemas vinculados con la creatividad.

Disney Channel festeja la Pascua, junto a los niños y sus familias, con una programación especial con grandes estrenos y los mejores episodios de las series favoritos de su audiencia.

El jueves, el día comienza con un episodio estreno de Mis amigos Tigger y Pooh y otro episodio estreno de La casa de Mickey Mouse para los más pequeños. Por la tarde, la diversión llega junto a George de la Selva y, a continuación, un maratón de la tercera temporada de Hannah Montana y un episodio estreno de la serie en Zapping Zone. Para terminar el día en familia, llega Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero.

El viernes el canal emite un bloque especial de películas, por la tarde con Peter Pan. Luego, Zapping Zone presenta los mejores episodios de los gemelos Sprouse y un episodio estreno de Zack y Cody: Gemelos a bordo. A su término, El Maravilloso Mundo de Disney presenta la popular película animada de Disney Pixar: Buscando a Nemo.

El sábado y domingo de Pascua, el canal presenta una programación con las películas favoritas por la audiencia, para disfrutar en familia, que incluyen: 101 Dálmatas: ¡Ahora la magia es real!, Los Increíbles, High School Musical, Aladdín y el esperado estreno de La bella durmiente, entre otras.

El día del niño, los fanáticos de Disney Channel pueden festejar su día desde temprano con un maratón de Mis amigos Tigger y Pooh en Playhouse Disney, que incluye un episodio estreno. A su término, el canal emite Cars: Una aventura sobre ruedas. Luego, un maratón especial de Los sustitutos con episodios inéditos. Zapping Zone presenta nuevos episodios de Los hechiceros de Waverly Place, Hannah Montana y Zack y Cody: Gemelos a bordo

El Día de La Tierra, Disney Channel cuenta con una programación especial temática para concientizar a los niños y sus familias sobre el cuidado del medio ambiente y la vida sana, acompañando el esperado estreno en cines del film La Tierra, el primero del nuevo sello cinematográfico Disneynature de The Walt Disney Company, que estrena en todo el mundo el 22 de abril.


Grillas de programación:

Argentina

México

Venezuela y Colombia


* La programación que aquí se adjunta puede estar sujeta a futuros cambios.