Funimation Entertainment adquiere Fullmetal Alchemist: Brotherhood y cierra acuerdo con Toei Animation

Por Admin el 5.4.09
FUNimation adquirió los derechos del recién estrenado anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood y va a estar disponible en su sitio web a partir del día 9 de abril a cuatro días de su estreno en Japón, mostrándose con subtítulos en ingles. También sera exhibido por Animax Asia, en el canal canal TVB de Hong Kong a pocos días de su exhibición en Japón. Vía streaming estará disponible para australianos por la web Madman.com y en Francia por YouTube con subtítulos en francés.

En otras noticias, FUNimation pondrá a disposición para streaming siete animes de la Toei Animation, estarán series como Fist of the North Star, Slam Dunk, Captain Harlock, Galaxy Express 99, Air Master, Pretty Cure e Digimon 02.

Ojala estas nuevas alianzas hagan que FMA 2 llegue a Animax Latinoamérica por vía FUNimation o Aniplex que es la productora de la misma Sony. Recordemos que desde el año 2005 FMA a estado en transmisión constante por Animax al igual que otras series de gran calibre, les recuerdo que el Miércoles 8 de Abril reinicia Fullmetal Alchemist desde el capitulo 1.