Encuesta ANMTV: ¿Todavia crees en Animax?

Por Admin el 7.5.09
Nuestra nueva encuesta es sobre algo muy polémico, criticado y comentado por toda la web: El cambio de Animax para una "señal" de variedades, así como sus hermanos AXN y SET. Desde Mayo del 2008 a la fecha el canal ha mantenido su identidad en nuestra región con más gringadas y ahora, como si fuera poco, una animación americana.

Ahora que el J- Music regresó a las pantallas (de una manera sorpresiva) algunos creen que Animax vuelva a ser el mismo canal que era en 2005, donde su slogan decía: "100% Full Anime". En esos años el full anime estaba siempre en evidencia y ahora, está cada vez mas olvidado. ¿Por que las demás filiales son mejores? ¿Están mejor Administradas? ¿Empleados que ven, disfrutan y entienden el Anime?

¿Como es posible que en países como India (donde la cultura anime no es tan fuerte como en este lado del mundo), o el continente Africano (donde la pobreza es mucho mayor que en Latinoamérica), tengan un Animax perfecto, sin gringadas? O qué decir de las nuevas señales (España y Portugal) que están cada día mejores y estrenan cada vez más títulos, como Los Caballeros del Zodíaco, y One Piece (en Animax Alemania). Los canales alrededor del mundo tienen mucha mas variedad y casi todos los tipos de animes, lo que nos hace pensar que solamente Animax Latinoamérica es el que tiene mas programación de "Adultos". ¿Y por qué?

Hace un par de semanas, ANMTV ha obtenido infirmación sobre la señal India: Por allá Animax emitió gringadas por 1 año, después de un cierto tiempo, volvió a ser 100% anime otra vez. Podemos pensar que nuestro Animax está apenas viviendo una mala racha y que así como el de India, tendrá nuevos estrenos y será Full Anime otra vez? ¿Será una cuestión de fé?

¿Aún es posible tener fe en Animax? ¿La tienes? ¿Cambiará para bien? Por eso te preguntamos:



¿Todavía crees en Animax?


Sí, yo creo en Animax


No, ya no creo en Animax


No dejes de votar.


Resultados de la encuesta anterior: ¿Cuál es tu caricatura Favorita?


Los Simpson - 361 (44%)

Avatar -
208 votos (25%)

Isla del drama -
181 votos (22%)

Ben 10 - 145 votos (17%)

Bos Esponja - 116 votos (14%)

Las aventuras de Billy y Mandy -
112 votos (13%)

Wolverine y los X - Men - 107 votos (13%)

Batman -
75 votos (9%)

Family Guy - 75 votos (9%)

Chowder - 63 votos (7%)

Flapjack - 64 votos (7%)

Sábados Secretos - 56 votos (6%)

Ying Yang Yo -
55 votos (6%)

Chaotic - 37 votos (4%)

Tak y el Poder JUJU -
20 votos (2%)

Otro (Comentar en el Post) -
80 votos (9%)

Total:
811 votos