Julio es el mes de Naruto en Cartoon Network

Por Admin el 28.5.09
Como anticipamos en exclusiva, en julio llegan los nuevos episodios de Naruto a Cartoon Network (después de una larga espera) y además se estrena su segundo OVA (Misión: Proteger la aldea de la cascada). Además, siguen al aire Pokemon, Bakugan, Las Chicas Superpoderosas Z, DragonBall GT (solo en la señal argentina) y DragonBall Z (solo en la señal mexicana).



En julio Naruto está en todas partes, entre ellos en un maratón especial y sus nuevos episodios
Tras su apariencia rebelde e inadaptada, Naruto es un chico que lucha para desarrollar sus habilidades de combate, con la ayuda de sus amigos probablemente conseguirá ser líder de su aldea algún día. Cartoon Network ha preparado un maratón especial de Naruto el domingo 5 de julio de 11:00 a 22:00, que presentará once horas ininterrumpidas de las mejores batallas y el estreno de la primera película de Naruto titulada Misión: Proteger la aldea de la cascada. A partir del lunes 6 de julio se podrán ver los nuevos episodios de Naruto de lunes a jueves a las 5:30 p.m.


Nuevo bloque de acción en Cartoon Network
Un nuevo bloque de acción llenará la pantalla de lunes a jueves desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. El desfile de acción comenzará a las 4:00 p.m. con Ben 10: Fuerza alienígena, seguido por Star Wars: La guerra de los Clones a las 4:30 p.m. A las 5:00 p.m., es el turno de Los peleadores de Bakugan y para finalizar Naruto a las 5:30 p.m.


Batman, el valiente continúa luchando contra el mal
Acción y aventura al por mayor, es lo que promete Batman al luchar al lado de Escarabajo Azul, Flecha Verde, Aquaman, entre otros. Los nuevos episodios de Batman, el valiente, se transmitirán todos los sábados a la 13:00, además, a partir del 17 de julio, podrá verse los viernes a las 19:00, con repetición a las 23:00.


El grupo de Mansión Foster para amigos imaginarios está de regreso con nuevas aventuras
Blu y Mac están de regreso para vivir juntos nuevas aventuras al lado de los otros amigos imaginarios que habitan una mansión muy particular. Así es, Cartoon Network presenta nuevos episodios de Mansión Foster para amigos imaginarios. Nuevas historias, aventuras, locuras y mucha diversión, todos los martes a las 19:00 y con repetición a las 23:00.


Cartoon Network presenta una guerra de bandas en Escuela de Rock
Una divertida e irresistible comedia musical llega a Cartoon Network: Escuela de Rock. Dewey Flinn (Jack Black) es un revoltoso, irreverente y rebelde fanático del rock and roll, quien acaba de ser echado de su banda de rock. Sólo, desesperado y sin dinero, Flinn se hace pasar por su compañero de habitación Ned (Mike White), aceptando su trabajo como profesor substituto en una prestigiosa primaria. Trabajando en equipo, Flinn y sus estudiantes, tienen un objetivo claro: concursar en la mejor batalla de bandas de rock. Escuela de Rock encenderá los ánimos de Cartoon Network el viernes 3 a las 20hs.


Grillas de Programación:

Argentina

México

Latinoamérica


Latin America - English