Cityvibe estrena Baccano! en julio y Darker than Black en agosto

Por Admin el 14.6.09
Cityvibe continúa apostando al anime de calidad y en su idioma original. De esta manera, el canal del grupo LAPTV sumará dos nuevos títulos al bloque Animevibe (se emite los sábados y miércoles) durante los meses de julio y agosto.

Se trata de Baccano! y Darker Than Black, respectivamente, que se podrán ver los sábados desde las 20 hs (ARG) con repetición unas horas más tarde, entre las 2 y las 4 de la madrugada. Como la programación del canal no tiene una duración standard, el horario se torna variable, pero una buena forma de anticiparse a ello es chequeando el horario definitivo a través de la guía de programación en pantalla (hay que recordar que Cityvibe sólo está disponible en sistemas de cable digitalizados, por lo que su penetración en el mercado es muy baja).

Cabe destacar que se emitirán dos episodios por semana, arrancando Baccano! en julio y Darker than Black en agosto, aunque el segundo no reemplazará al primero sino que éste se mudará a los miércoles en lugar de Project ARMS. La idea es pasar todos los episodios de corrido, en idioma original japónes con subtítulos en castellano neutro.


Baccano!

Sinopsis: En 1711 a bordo del Advena Avis, un grupo de alquimistas encabezados por Maiza consiguen el elixir de la inmortalidad de un demonio. Al obtenerlo reciben también 3 reglas que mantienen en secreto.

La historia de Baccano! transcurre en diversas fechas y lugares, pero sólo hay una historia a pesar de los muchos puntos de vista. Un argumento muy desordenado y tedioso pero bien hilado, un elixir de la inmortalidad y mucha sangre, todo esto lo encontramos en el emocionante mundo de Baccano!, además de una docena de personajes muy carismáticos entre los que encontramos: Alquimistas, mafiosos, psicópatas, ladrones, ricos y muchos más.


Darker Than Black

Sinopsis: Un extraño e inescrutable territorio, conocido como Hell's Gate (la Puerta del Infierno) apareció y alteró los cielos de Tokyo. Al mismo tiempo, aparecieron personas que poseían varios tipos de habilidades especiales. Las estrellas desaparecieron, siendo remplazadas por otras falsas que se correspondían a esa gente con poderes paranormales. Sin embargo, el precio de ganar esas habilidades es la pérdida de las emociones humanas. Ocultos de las masas, estos individuos son capaces de asesinar a sangre fría y son conocidos como Contractors. Varias naciones del mundo usan a estos Contractors como espías y agentes secretos, lo que normalmente termina causando violentas batallas para conseguir información.