Maratón Anime en Cityvibe

Por Admin el 10.6.09
Este mes el canal presentará una maratón con las series de anime que han podido verse en su pantalla, es decir, The Devil Lady -Devilman Lady en el original japónes- (dirigida por Toshihiro Hirano) , Project Arms (cuyo director es Junichi Takaoka) y Monster (dirigida por Masayuki Kojima); comenzando el sábado 20 de Junio desde las 06:00 Hs hasta las 17:50 Hs.

Cityvibe es un canal premium de LAPTV (grupo al que pertenecen Cinecanal, Movie City y The Film Zone) que emite todo sus contenidos en audio original con subtítulos, pero solo puede verse en aquellos sistemas de cable que han sido digitalizados, por lo que su público es extremadamente reducido.

A pesar de eso, han estrenado tres títulos interesantes de anime, particularmente Monster (distribuido por Viz Media), que ha cosechado una interesante cantidad de fánaticos en la región. Anteriormente, también han emitido algunas películas, como las de Tenchi Muyo (pero con audio en inglés, debido que durante el inicio de las transmisiones no obtuvieron a tiempo los masters originales de Japón con audio japónes) y Armitage Polymatrix. Y estén atentos, porque a la brevedad daremos a conocer en exclusiva, los nuevos estrenos anime de Cityvibe para los meses de julio y agosto!


Monster
La historia comienza en Düsseldorf, Alemania, en el año 1986. Kenzô Tenma es un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en el prestigioso hospital alemán Memorial Eisler. Tenma es el mejor cirujano del hospital y por eso le confían las operaciones de la gente más "poderosa" y además se ha comprometido con la hija del director del hospital. Todo esto hace que vaya a tener por delante un futuro exitoso y lleno de lujos, pero todo cambia a la llegada de unos gemelos en estado de urgencia: Johan Libheart, un niño con una bala incrustada en el cráneo y su hermana Anna Liebheart (Nina Förtner), en estado de shock; los padres adoptivos de los niños fueron encontrados muertos en su vivienda. Cuando Tenma ya estaba a punto de iniciar la operación de Johan, el alcalde de la ciudad llega en estado de emergencia con una trombosis, y los superiores de Tenma le dan la orden de abandonar al menor e irse con el alcalde, pero decide actuar por su cuenta y operar al paciente que había llegado primero y entonces se queda con Johan. El alcalde, al ser atendido por otro doctor no tan experimentado como Tenma, fallece, pero Johan sobrevive gracias a Tenma.

Todo ese incidente perjudicará gravemente a Tenma: lo destituyen de su puesto de director del área de neurocirugía, su prometida termina con él, pierde el apoyo del director del hospital, no le permiten ver a Johan y su reputación cae al suelo. Días después, los doctores y el director que se beneficiaron con la caída de Tenma mueren uno por uno, y Tenma, al ser el más beneficiado por los asesinatos, es el principal sospechoso. Los gemelos desaparecen y nadie encuentra rastro de ellos.


Devil Lady
Jun Fudo descubre que tiene el poder de que transformarse en la conocida como "bestia Devilman". Dentro de sus venas corre la misma sangre como la de las bestias endemoniadas que atacan la ciudad. Una mujer, Ran Asuka, miembra de la organización secreta que se encarga de eliminarlos, le explica que los "poderes" son una enfermedad conocida como "el Síndrome de la Bestia del Diablo", e incluso le indica que éstos "Devilman" son el paso siguiente en la evolución humana. Pero a diferencia del resto de los infectados, Jun ha logrado contenerse en su estado normal. Así, Jun (Devil Lady) tiene que eliminar su propia raza y contenerse para no perder el control y convertirse en uno de ellos.


Project Arms
La historia comienza con el protagonista, Ryo, que sufrió un accidente cuando pequeño en el cual su brazo derecho se separó de su cuerpo. Sin embargo, según avanza la historia se revela que en realidad es un sujeto de prueba para unos experimentos de genética sobre unas "armas" implantadas a modo de nanomáquinas, junto con otros tres jóvenes: Kei Kuruma, Takeshi Tomoe, y Hayato Shingu. Todos deberán enfrentarse a una misteriosa socidad llamada Egrigori en busca de la verdad.