Agosto en Boomerang

Por Admin el 24.7.09
En agosto Boomerang emite el capítulo final del existoso Isla del Drama, y también de la telenovela argentina Atracción X4. La señal también estrena nuevos capítulos de Última onda y el reality show "Survive this", que en Estados Unidos, es emitido por Cartoon Network en su bloque "CN Real".

En Latinoamérica, Boomerang fue el espacio encuentrado por la direcion para emitir estos tipos de contenidos ya que en nuestro CN eso posiblemente podria no ser bien acepto por el público. A continuación, los destacados del més de agosto:


El capítulo final de Isla del drama en Boomerang en agosto

Boomerang te trae un fin de semana lleno de drama empezando el viernes 28 de Agosto con el maratón especial de Isla del drama. El evento comenzará a las 6:00, y culminará con el gran capitulo final a las 16:30pm en el que se anunciará quién será el ganador de los $100,000. Y después, prepárate porque Boomerang te tendrá ¡una sorpresa exclusiva que no te puedes perder!


El último episodio de Atracción X4 en Boomerang en agosto

La historia se acerca a su fin. Si te perdiste algún capitulo, o si quieres revivir los momentos más intensos de la temporada, no puedes dejar de ver el maratón de Atracción X 4 el domingo 2 de Agosto a las 14:00 y luego a las 00:00 en Boomerang. Luego, descubre que será del futuro de las dos familias en el gran final de temporada el martes 3 de Agosto a las 18:00.


Survive this estrena en Boomerang en agosto

Este mes comienza la carrera contra el tiempo con la premier de Survive This ¿Quién quiere irse?, el show en el que 8 adolescentes pondrán a prueba sus destrezas e intentarán sobrevivir, sin agua y sin comida, en las selvas más salvajes de Norteamérica. La aventura comienza el sábado 15 de Agosto a las 22:00.


Nuevos episodios de Última onda en Boomerang en agosto

Ya no tienes que esperar más enterarte de todo lo que esta pasando en el mundo de la moda porque tus amigos de Última onda regresan a Boomerang con nuevos capítulos, y más ocurrencias, el sábado 15 de Agosto a las 21:30


Boomerang, el lugar ideal para disfrutar de la música

Como siempre Boomerang es el lugar ideal para disfrutar de la música de tus artistas favoritos y este mes no será la excepción Todos los viernes a las 21:00 y sábados a las 18:00 Boomerang te dará acceso exclusivo a los mejores conciertos de la temporada. El fin de semana del 7 y 8 no te pierdas la premier de Boombox All Access con Fall Out Boy. El viernes 14 y sábado 15 siguiente podrás ver a los chicos de NXZero en BoomBox en estudio. Luego, el 21 y 22, prepárate para rockear toda la noche junto a Avril Lavigne. Y para finalizar el mes, baila al ritmo de la música de Rihanna el fin de semana del 28 y 29.


Grillas de programación:

Argentina

México