Agosto llega a Cartoon Network con mucho anime

Por Admin el 2.7.09
En agosto tendremos una aútentica "revolución del anime" en Cartoon Network, ya que, si bien no estrenarán nada nuevo, las series que forman parte de la programación del canal contarán con múltiples emisiones en diferentes formatos (diaria, semanal, maratones durante los fines de semana) y varias repeticiones para que nadie pueda perderse de nada. Así, los fans de la obra magna de Akira Toriyama tendrán la posibilidad de disfrutar DragonBall, DragonBall Z y DragonBall GT durante un mismo día! Así como más episodios estreno de Bakugan, Pokemon y la segunda temporada de Naruto, esto sin olvidar la presencia de Las Chicas Superpoderosas Z (también emitidas por Boomerang).

Así que, atención fans del anime! En CN tendrán mucha acción y aventura para disfrutrar sin despegarse de la pantalla.


El capítulo final de Isla del drama en Cartoon Network en agosto

El jueves 27 de agosto estará lleno de drama porque Cartoon Network te traerá un maratón especial de Isla del drama. El evento comenzará a las 6:00, y culminará con el gran capitulo final a las 19:30pm en el que se anunciará quién será el ganador de los $100,000. Después no te pierdas la repetición de todo el drama el sábado 29 de las 10:00 a las 23:00.


¡Cartoon Network en tus Manos!

Imagina si por un día Cartoon Network decidiera presentar TU propia caricatura. Esto no es un sueño; ¡Es Cartoon Network en tus Manos! ¡Si tú lo puedes imaginar Cartoon Network lo puede hacer posible! Ve a nuestra página Web y crea tu propia historia animada usando algunos de tus personajes favoritos de Cartoon Network. Todas las historias animadas serán presentadas en la página Web de Cartoon Network y la que sea votada como la favorita por los usuarios será estrenada en el maratón de Cartoon Network del domingo 9 de agosto de 12:00-20:00. ¿Te gustaría convertirte en el niño o niña más genial y célebre en TÚ día?


Más acción llega a Cartoon Network en agosto

Más acción llega a Cartoon Network el 5 de agosto con nuevos capítulos de Lo mejor de Dragonball Z a las 18:00. Luego a las 18:30 prepárate para defender el planeta Rados de las fuerzas malignas que lo acechan en la premier de Los defensores Di-Gata. Y como si fuera poco, los nuevos capítulos de Naruto comenzarán a las 19:00 y 19:30.


Sólo películas de estreno en Cartoon Network en agosto

Reserva tu puesto en el sofá y busca tus palomitas de maíz porque este agosto estará lleno de película. El viernes 7 disfruta de la premier de El hijo de la máscara a las 20:00 y luego también el sábado 8 a las 18:00. Luego deja que tu imaginación te guíe a un mundo lleno de diversión con Mansión Foster para amigos imaginarios – Destino Imaginación el viernes 14 a las 20:00, sábado 15 a las 18:00 y luego en una presentación especial el martes 18 a las 18:00. El viernes 21 y sábado 22 prueba cuan valiente eres y únete a las heroicas aves de Nanny McPhee: la nana mágica. Y para finalizar el mes, reúne a toda la familia -especialmente a tu perro- y únete a la aventura con Un perro de otro mundo.


Nuevos episodios de Ben 10: Fuerza alienígena y Los Sábados secretos

Todos los viernes acompaña a tus héroes favoritos de Cartoon Network en sus esfuerzos por salvar la tierra. A las 18:00 combate los extraterrestres malignos junto a Ben y Gwen en Ben 10: Fuerza alienígena. Después, ayuda a los científicos de Los Sábados secretos a ingeniarse nuevas maneras de proteger a la raza humana a las 18:30, en nuevas aventuras a partir del 21 de agosto.


Nueva temporada de Thumb Wrestling Federation: TWF estrena en Cartoon Network

Los equipos llevan su batalla suprema al siguiente nivel en la nueva temporada de Thumb Wrestling Federation: TWF de estreno en agosto en Cartoon Network. Mira las nuevas maniobras y técnicas cada vez más diabólicas que cada equipo tiene planeadas para sorprender a su contrincante. No te pierdas toda la acción los miércoles a las 18:15.


Grillas de Programación:

Argentina

México

Latinoamérica