ANMTV - Mix de Noticias

Por Admin el 6.7.09
LK-Tel cierra en Argentina
La empresa LK-Tel, radicada en la provincia de San Luis, ha cerrado sus puertas y despedido a todos sus empleados. Esto ha generado incertidumbre puesto que dicha companía es la encargada del catalogo de Sony/Columbia Pictures, entre las cuales se incluyen las películas de anime: justamente, de su mano debería llegar The Sky Crawlers próximamente a la Argentina. Consultados por este portal, desde LK-Tel no han transmitido información oficial, mientras se corren distintos rumores: desde que Sony Pictures se hara cargo de la distribución directamente hasta que la misma pasará a manos de Gativideo, que actualmente hace lo mismo con todo lo relacionado con Fox.


Street Fighter: The legend of Chun-Li llega en DVD
Según hemos podido averiguar, la nueva película de Street Fighter "The Legend of Chun-Li" (protagonizada por Kristin Kreuk) es distribuida por 20th Century Fox para su edición en DVD y Blu-Ray. De hecho, en América Latina (región 4) será lanzada a la venta el 30 de agosto. Cabe recordar que este film no tuvo demasiado éxito en Estados Unidos al momento de su estreno, en una situación similar a la que atravesó DragonBall Evolution.


Novedades en torno a la novena temporada de Smallville
La nueva temporada de Smallville se estrenará el próximo 25 de septiembre en la cadena estadounidense The CW, ahora en su nuevo día de emisión, los viernes. Tanto el elenco como las autoridades de la emisora se han mostrado muy satisfechos con los resultados de la octava temporada, que ha atraído aparejado un reposicionamiento de la serie, siendo nuevamente la más vista de ese canal.

Además se han agregado dos novedades interesantes: las confirmaciones de Justin Hartley y Erica Durance como Oliver Queen y Lois Lane respectivamente de nuevo como personajes estables y la incorporación de un nuevo villano llamado Metallo, proviente de los cómics de Superman, que será interpretado por el actor Brian Austin Green. Asimismo hay dos fuertes rumores en torno a esta franquicia: por un lado, se habla de la posibilidad de que esta temporada nueve sea la última, por lo cual una variante de la historia continuará a través de un spin-off; y también, quizás la más espectacular, es la posibilidad de una película que sirva para cerrar la historia, denominada "Metropolis".


Todo listo para el estreno de Blood: The Last Vampire en Estados Unidos
En estas últimas semanas, se ha intensificado la campaña de promoción de "Blood The Last Vampire" en Norteamérica, esperando su estreno el próximo 10 de julio. Con la difusión de varios trailers y video clips cortos en el perfil oficial de Facebook y un video por parte de Animax Asia donde entrevistan a la protagonista Gianna Jun, se prepara a los fans para el estreno de este film dirigido por Chris Nahon.

"Me sorprendió la calidad de la animacion original de Blood: The Last Vampire. Tanto los colores como la imagen de Saya llaman fuertemente la atención. Filmar "My Sassy Girl" fue el momento mas memorable en mi carrera, y es, de hecho, la película que me llevó a la fama en Asia y en otros lugares del mundo. Mi consejo para la gente joven es: tienes que hacer todo lo que te gusta, porque necesitas ser feliz con todo lo que realices, a pesar de todo. De hecho, yo siempre intento hacer cosas que me hagan feliz... esa es mi forma de vida!"

Les dejamos el video y debajo la traducción para que puedan entenderlo a la perfección: