ANMTV - Mix de Noticias

Por Admin el 25.7.09
Alter Films saca a la venta mas volúmenes de su catalogo de animé
La compañia mexicana Alter Films lanza sus nuevos volúmenes a la venta en tiendas de la República Mexicana con varios títulos en idioma original o doblado en inglés con subtítulos en español a un precio entre $70.00 ($6.09 USD)o $149.00 ($12.96 USD) más gastos de envío.

Los animé disponibles son:

Hellsing Vol. 1
Hellsing Vol. 2
Hellsing Vol. 3
Tenjho Tenge Vol. 1
Tenjho Tenge Vol. 2
Tenjho Tenge Vol. 3
Shakugan No Shana Vol. 1
Shakugan No Shana Vol. 2
Ergo Proxy Vol. 1
Ergo Proxy Vol. 2
Ergo Proxy Vol. 3
Burn-up Scramble Vol. 1
Texhnolyze Vol. 1
Texhnolyze Vol. 2
Texhnolyze Vol. 3
Applessed
Armitage: Dual Matrix

Más información en: http://www.alterfilms.com/


Curiosidad: Botanas Barcel hace una imitación de Edward Elric
Las papitas Botaneras Quechitos con sabor a queso, comercializados en México, tiene en la portada a un chavo que se parece a Edward Elric de Full Metal Alchemist.

La imitación tiene el posible intento de atraer a otakus a que prueben sus botanas con la imagen parecida a la de Ed? Ya nomás faltaba una imitación de Alphonse para completar.


Televix busca consolidarse en América Latina
Conocida por su trabajo con los animes y también por su censura a los mismos, Televix Entertainment busca mas expansión y consolidación en nuestro continente. La compañía de distribuición de animes y otros tipos de contenidos en Latinoamérica, tiene su propio canal de televisión en Chile (con participación en ETC.TV) y muchos rumores daban cuenta de que este canal podría llegar a toda región, aunque eso sigue siendo apenas un falso rumor.

En una entrevista para el sitio TV Latina, Hugo Rose, CEO de Televix Entertainment, comentó sobre su empresa y que planes tiene para ella a lo largo de los próximos años, como la sociedad con Foundation5 para formar Animepop Enterprises, con el fin de lanzar su primer sitio electrónico interactivo que, como el título dice, tendrá mucha información sobre animé y los contenidos de Televix. El ejecutivo también habló sobre los animes en nuestro continente y destacó algunas produciones conocidas para el público , como Pokémon y Dragon Ball Z. Rose también se refirió al anime Inazuma Eleven, que será lanzado en Latinoamérica cerca del mundial de fútbol de 2009. Abajo sigue la entrevista: