Disney Channel presenta el concurso Entre Estrellas y Princesas

Por Admin el 13.7.09
Hoy comienza el concurso Entre Estrellas y Princesas para celebrar el estreno de la nueva Película Disney Channel Programa de Protección para Princesas, protagonizada por Demi Lovato - quien también es la popular actriz y cantante de la exitosa serie de Disney Channel Sunny, Entre Estrellas -. El mismo tiene vigencia hasta el 27 de julio a través de la pantalla del canal y del sitio web www.disneylatino.com.

El primer premio es un viaje a Atlantic City, Estados Unidos, para el ganador y dos acompañantes, para asistir al concierto del 22 de agosto del “Summer Tour 2009” de Demi Lovato. El premio para quien logre el segundo puesto incluye: una remera y un anotador de Sunny, entre estrellas y un poster de la película Programa de Protección para Princesas autografiados por Demi Lovato.

Quienes deseen participar deben mirar atentamente la programación de Disney Channel para encontrar diariamente los códigos que aparecerán en la pantalla. Tras registrarse en www.disneylatino.com, los participantes deberán contestar creativamente a la pregunta de inicio del concurso e ingresar correctamente los códigos para sumar puntos. Quienes logren ingresar la mayor cantidad de códigos correctos, serán elegidos como ganadores. En caso de paridad, se recurrirá a la pregunta creativa del inicio del concurso para desempatar.

El concurso Entre Estrellas y Princesas está disponible para residentes de Chile, Bolivia, Ecuador, Perú, México.