Rating de los canales infantiles en América Latina

Por el 31.7.09
Que canales infantiles fuerón los mejores en América latina? Quien ha salido mejor en un país y peor en el otro? Los ratings son algo muy importante para estos canales pues gracias a ello, una señal puede mejorar su grilla de programación, hacer cambios o al menos pensar en hacerlos.

Presentamos ahora, el Top 5 infantil y el Top 20 general de los canales pagos de la regíon. La medición fue hecha por el ibope en México, Argentina, Chile, Peru, Colômbia y en Centro América (Costa Rica, Guatemala y Venezuela).

Haga click aquí:
Observación: En el Top Kids Colômbia, Nickelodeon esta en la posicíon de número 5, todavia por un error nuestro, esta Discovery Channel.

Disney Channel sigue siendo el líder en muchos países, donde mantiene el primero lugar en casi todos, dejando su rival Cartoon Network en tercer (en Peru sigue siendo en último asi como en otros meses). CN perdió la segunda posición para un canal un poco mas infantil (Discovery Kids), que mantiene buenas posiciones en casi todos los países. Jetix (actual Disney XD) no fue mucho bien, siendo el canal con menos aceptación en el continente. Ya Nickelodeon queda con posiciones medianas y Boomerang solamente esta presente en el Top Kids de Brasil.