Recordatorio: Los nuevos episodios de Naruto llegan a Cartoon Network

Por Admin el 4.7.09
Durante este mes el canal presentará un maratón especial, el estreno de la primera película de Naruto, nuevos episodios y un juego online para todos sus televidentes.

Mañana, 5 de julio, Cartoon Network emitirá 11 horas continuas de las mejores batallas de Naruto, comenzando a las 11 hs y la primera película (que en realidad es el segundo OVA) titulada Misión: Proteger la aldea de la cascada. Y finalmente, el lunes 6, después de una larga espera se podrán ver los nuevos episodios de esta creación original de Masashi Kishimoto, los cuales son distribuidos en América Latina por la distribuidora Viz Media.

Cabe destacar que el anime que emite Cartoon Network totaliza la importante cantidad de 220 episodios, continuado por Naruto Shippuden (Hurricane Cronicles) que actualmente ya supera los 115 episodios. Todo esto producido por el estudio Pierrot y bajo la dirección de Hayato Date. Cabe destacar que en Argentina el manga de Naruto es publicado por Larp Editores, quien ha sacado a la venta el tomo 2 hace algunas semanas atrás.