Animax Alemania: Fuerte estreno de 7 animes en Agosto y Septiembre

Por Admin el 29.8.09
Mientras en Latinoamérica Animax ha estrenado durante el 2009, varios tipos de programación que algunos no son del agrado del público televidente (Live Action y Animación para Adultos). En Alemania durante agosto estreno los siguientes cuatro animes: Fullmetal Alchemist, Texhnolize, Haibane Renmei, Starship Operators y la animación de MTV Happy Tree Friends.

Y en septiembre estrenara otros tres animes: Licensed by Royality, Cowboy Bebop y School Rumble, además de un programa de videojuegos llamado Play’d, y la animación Dilbert. En menos de dos meses, en Alemania se estrenan más programas de los que nos tienen acostumbrados en Latinoamérica.

Lamentablemente, para nuestra región a pesar de contar con cuatro nuevos animes, nos incluyeron por cortesía de Animax, un infomercial de dos horas de duración. Pero la situación es preocupante debido a que en los Animax del mundo han tomado la decisión de incluir contenidos no animé dentro de la programación de Animax. Pero, en Animax África, al parecer se perdió el objetivo del canal al presentar Reality Shows importados de MTV.