ANMTV - Mix de Notícias

Por Admin el 24.8.09
4Kids anuncia el retiro de videos de Yu-Gi-Oh! en YouTube
4Kids podría ir perdiendo poco a poco derechos de las series que posee, lo que se especula por un anuncio hecho por la misma empresa con respecto al retiro de videos de la versión japonesa de Yu-Gi-Oh! del popular sitio de videos YouTube, pero en su lugar subirá videos de la versión edita por ellos, y también anuncia que subirá de Yu-Gi-Oh! GX y de Yu-Gi-Oh! 5 DS en el transcurso de los próximos meses.


Gainax anuncia nuevas ovas de la serie Mahoromatic
El pasado 22 de agosto, durante el evento TBS Anime Festa 2009, el estudio Gainax (Neon Genesis Evangelion, KareKano), anuncio el regreso de una de sus series en la cuál no ha trabajado en años, se trata de la serie Mahoromatic, la cual en el próximo mes de octubre tendrá dos nuevas ovas, las cuales serán transmitidas por la televisora japonesa TBS, los días 17 y 24 de octubre, y en el mes de diciembre su venta en Blu-Ray & DVD.


Ovas de Sayonara Zetsubou Sensei
La editorial japonesa Kodansha anuncio la salida de dos ovas del animé Sayonoara Zetsubou Sensei, las cuales salen junto con los volúmenes 18 y 19 del manga, las cuales llevaran el titulo de Zan Sayonara Zetsubou Sensei Bangaichi. Negima!

La historia de este manga es sobre un pesimista profesor que intenta terminar con su vida, sin embargo siempre ocurren cosas que lo mantienen con vida, por lo que debido a su profesión de profesor entra a una escuela donde sus alumnos tienen graves problemas, por lo cual tratara de morir en el menor tiempo posible.