Naruto la película: la gran misión! Salvar a la princesa de la Nieve en Cartoon Network

Por Admin el 22.8.09
Apenas ayer ANMTV publicó la nota en la que Viz Media confirmaba que Cartoon Network había adquirido la película titulada "Naruto La Película: La gran misión! Salvar a la princesa de la Nieve". Aunque días atrás esto fue desmentido por el propio canal, afirmando que desconocían la adquision de la película y que sólo eran rumores sobre la pronunciación de la misma.

Pero apenas hoy, nos llevamos con la gran sorpresa del anuncio por parte del canal de la presentación de la película para este mes de septiembre, asi es, no es ninguna broma: asi como lo leen Cartoon Network ha anunciado a traves del comercial de las novedades para el mes de septiembre la transmision de la pelicula, una verdadera sorpresa ya que el canal expresó hace pocos días que no tenia conocimiento de la transmisión de la misma .

Por nuestra parte ANMTV hara todo lo posible para contactar a Cartoon Network para confirmar la fecha del estreno de la película así como los horarios en los que se transmitira; con esto el canal ha dado una gran sorpresa sin lugar a duda y al parecer el canal ha decidio por fin apostar por Naruto para recuperar toda la audiencia perdida por sus anteriores decisiones. Ojala que a partir de estas buenas noticias, Naruto ocupe el lugar que por excelencia ha ganado aquí en America latina y destaque en los proximos meses en Cartoon network y ¿Porque No? tal vez el anuncio del doblaje de la tercera temporada de la serie.