Septiembre en Boomerang

Por Admin el 10.8.09
En septiembre Boomerang no tiene muchos estrenos para este mes. Así como su hermano Cartoon Network. Para el mes, el canal tendrá un especial llamado: Mes de las Mejores Amigas, con episodios y películas especiales para las chicas. En Boombox All access, viene la banda McFly con sus éxitos musicales.

Y como en Boomerang hay siempre para todos los animes para chicas: Sakura Card Captors Las Chicas Superpoderosas Z, y Mew Mew Power continuan sin cambios en su horario habitual. A continuacíon, los destacados del mes:


Nuevos episodios de Proyecto adrenalina, Survive This. ¿Quién quiere irse? y Última onda en Boomerang en septiembre

Ponte tus botas de combate porque en septiembre te llevaremos en una aventura emocionante que separará a los débiles de los fuertes. Descubre quién tiene lo que se necesita para vencer los desafíos metales y físicos más rigurosos con el debut de la segunda temporada de Proyecto adrenalina, que comienza el lunes 7 a las 21:00, y con los nuevos capítulos de Survive This. ¿Quién quiere irse?, que estrenaran el jueves 10 a las 21:00. Luego, una vez que te pasen los efectos de la adrenalina, toma los miércoles para descansar y relajarte. Prémiate con los nuevos capítulos súper-divertidos de Última onda que comienzan el miércoles 9 a las 21:00.


Septiembre es el Mes de las Mejores Amigas en Boomerang

Boomerang sabe que toda chica de vez en cuando necesita tomarse un tiempo para liberarse del estrés de todos los días y pasarla bien con sus amigas. Por eso septiembre es el Mes de las Mejores Amigas y todos los sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 te traeremos las mejores películas aprobadas para pijamadas. Invita a tus amigas a que te acompañen a disfrutar de nuestra selección de películas que incluye: Lo que una chica quiere, Josie y las melódicas, Triunfos robados: Todo o nada, Disfrutando mi Libertad; y tres películas de las gemelas Olsen: Verano en Roma, El desafío, y Un instante en Nueva York. Y por último, no te olvides de hacer un espacio en tu calendario para el gran estreno de Amigas Inseparables el sábado 26 y luego una vez más el domingo 27.


Boombox all access con McFly en Boomerang en septiembre

Boomerang siempre ha estado ahí para traerte lo mejor de tus artistas favoritos, pero en septiembre iremos un paso más allá y te llevaremos cara a cara con tus bandas favoritas con Boombox all access. Boomerang te tiene tus pases VIP listos para que el viernes 4 a las 21:00 y el sábado 5 a las 18:00 puedas estar tras bastidores con los chicos de McFly.


Grillas de programación:

Argentina

México