Yu Yu Hakusho - La Película en Canal 5 de Televisa

Por Admin el 13.8.09
El Canal 5 de Televisa se hizo famoso por transmitir muchos animés que más de uno recordara de su infancia como: la saga completa de Dragon Ball, Ranma 1/2, Mikami la Caza Fantasmas, Digimon, Sakura Cardcaptor, etc. Pero debido a muchismos cambios en la programación, ahora es muy raro ver anime por este canal, como lo fue antes. Aunque ahora increiblemente en el Canal 5 de Televisa, todavía estrenan películas de animé que últimamente durante en este 2009 dentro de su programación de películas infantiles por vacaciones han sido emitidas varias como algunas de Pokémon, de Dragon Ball Z.

En Latinoamérica en el extinto bloque Toonami de Cartoon Network, se emitieron varias películas de animé, pero entre las cuales el Canal 5 estrena hoy 13 de agosto. Es la que se llama Yu Yu Hakusho: Los Invasores del Infierno.


Sinopsis: El mundo espirituales atacado por un inusual diluvio, ordenado por Yakumo "El Rey del Infierno", cuyos planes son para apoderarse del mundo humano. Koenma siente un poderoso enemigo, y le encarga a Botan, la entrega de una gema diabolica a Yusuke que si llega a caer en manos del enemigo, podria ser utilizada para desaparecer al mundo espiritual.

Estreno: Jueves 13 de agosto. 9:00 hrs.