FUNimation: Se anuncia doblaje de Full Metal Alchemist Brotherhood

Por Admin el 27.9.09
FUNimation Entertainment ha anunciado en su blog el elenco del doblaje en Inglés de la adaptación de Alta Definición (HD) Full Metal Alchemist, Full Metal Alchemist: Brotherhood la segunda adaptacion de la serie y mas fiel que la primera. La producción se hará por Mike McFarland La mayor parte de la serie mantendrá los actores de la primera serie, con algunas excepciones.

Full Metal Alchemist: Brotherhood fue producida por el aclamado estudio Bones que trata de un mundo ficticio donde la alquimia es la mayor de las ciencias y un modo de vida. La serie cuenta la historia de los hermanos Elric que van en busca de la piedra filosofal : artefacto mágico que puede restaurar sus cuerpos. En un fallido intento de resucitar a su madre, los hermanos rompieron el tabú de la ley de intercambio de equivalencia y terminan sufriendo las consecuencias de la acción. Edward Elric pierde su pierna izquierda y brazo derecho, y su hermano menor, Alphonse pierde su cuerpo y su alma se una a una armadura.

La compañía planea lanzar el DVD en el 2010. Con este anuncio de que se está trabajando el doblaje en Estados Unidos, las posibilidades de su llegada a latinoamerica son altamente probables y el mayor candidato a su transmicion sin duda en Animax que transmitio la primera serie con gran exito y sin duda querra repetir la misma satisfaccion y buscara conseguir los derechos de esta serie que esta dando de que hablar por todo el japon y el mundo.