I-Sat: Gungrave regresa en octubre por Adult Swim

Por Admin el 5.9.09
Después de haber retirado Saint Seiya - Hades Sanctuary y Grungrave en septiembre, I-Sat parece que ha decidió dar marcha atrás y volver a transmitir Grungrave, se podría decir una marcha atrás a medias porque Saint Seiya se queda en la lista de espera, que además se estrena en el bloque un Cartoon del Reino Unido llamado Monkey Dust.

Este mes en Adult Swin por I-sat podremos seguir disfrutando de Vash y sus locas aventuras en Trigun además del viejo Japón con Mugen y sus amigos en Samurai Champloo y ahora con el regreso de Gungrave a la programación del canal sin duda es un ingrediente extra a este bloque que al parecer los directores del canal desean rescatar para que no acabe como su hermano mayor (Cartoon Network).

Sin duda lo que es una característica de los canales de Turner, es no tener una estabilidad en cuanto al anime se refiere y nos queda ser positivos para los próximos meses, ya que a los fans latinoamericanos del anime el cual durante lo que va del año se ha llevado más decepciones que satisfacciones. Pero ojala que las cosas mejoren algún día.