Inuyasha: The Final Act. Estrena 3 de Octubre en Japón

Por Admin el 13.9.09
03 de Octubre no se olvida. Es el día cuando InuYasha: The Final Act, comenzara su emisión dentro del canal japones Yomiuri TV, en donde anteriormente fue presentada la serie anterior hace ya varios años. El primer episodio se titula "El Corazón de Naraku" y el segundo "El Viento de Kagura".

Se confirma que el grupo Do As Ininity, quien despúes de varios años de separación. Sera quien se encarge del Opening, aún no se sabe cual sera el titulo del sencillo que sera el opening, pero podria ser el primero de su nuevo disco "Eternal Flame", anteriormente interpretaron "Fukai Mori" y "Shinjitsu no Uta", además de "Rakuen". En una entrevista comentan que es algo muy bueno regresar al igual que InuYasha, la serie que marco a una generación". Y los encargados del Ending es un grupo llamado "AAA", pero de momento no se confirma el nombre del ending.

Animax Asia ya habia confirmado hace tiempo su emisión al poco tiempo de su estreno en Japón algo parecido al estreno de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Viz Media, podria comenzar su emisión por internet como lo hace con los episodios de Naruto Shippuden, y se rumoran posibilidades para su emisión en Latinoamérica, el llegar por Animax, o por medio de Viz Media, y esperemos que se cumpla para poder disfrutarlo nuevamente.