Mas Naruto para Latinoamerica: se confirma doblaje de tercera temporada

Por Admin el 13.9.09
Despues de meses de espera y rumor tras rumor por fin se ha confirmado el doblaje de la tercera temporada de naruto, la notica la dio el mismo director de doblaje de la serie hablamos de Eduardo Garza. Pues como ya se sabra mucho se ha especulado sobre el doblaje de la tercera temporada de Naruto aqui en latinoamerica y el gran Eduardo Garza a subido un video en su cuenta de Youtube donde se confirma y acaba de una vez por todas con todos los rumores sobre el doblaje de esta gran serie.

tras la confirmacion de que el doblaje de naruto habia comenzado en Brasil se filtraron numerosos rumores sobre el comienzo del doblaje para todo latinoamerica. tanto que algunos fans se desesperaron por la no pronunciacion del tema pero por fin todo esto se acabo y segun el video que subio Eduardo Garza el doblaje de la serie se retoma a partir de los capitulos 105 al 156 y comenzo el 27 de agosto.

Algo que si inquieta es ahora cuando los estrenara Cartoon Network, si es que los estrena ya que para el estreno de la segunda temporada ha pesar de tener doblados los capitulos desde un buen tiempo el canal se tardo dos largos años en estrenarlos y lo peor de todo que antes fueron transmitidos por un canal abierto en colombia lo que causo furia de muchos fans y se mostro una clara falta de respeto por parte del canal hacia la serie. Ahora se espera que cambien las cosas que el canal tome acciones diferentes y que estrene la tercera temporada como se debe sin tanta censura, sin atrasar la emision de los capitulos y muestre un poco mas de respero por los fans del canal asi como tambien para la serie. Sin duda una muy buena noticia para Naruto que tendra la oportunidad de seguir sorprendiendo a todos sus fans con sus grandes aventuras aqui en latinoamerica.