Nace DC Entertainment el nuevo reto de Warner

Por Admin el 12.9.09
Despúes de la millonaria venta de Marvel a Disney, ha ocurrido una respuesta por parte de Warner. Quien posee los derechos de varias series de DC Comics, creando una división llamada DC Entertainment, que se encargara de las producciones de DC Comics.

Como ya se sabra hace unos dias se anuncio la historica venta de Marvel a Disney, otra de las acciones que esta empresa poderosa hace en los ultimos meses y con esto va aumentando cada vez su poderio y monopolio en la television mundial, asi que warner ha decido no quedarse del todo atras y presenta una nueva propuesta, una division que se encargara de todo tipo de produccion de los personajes de las historietas marvel. una propuesta muy innovadora con muchos rasgos de crecimiento de Warner que tratara de poder lograr una coordinacion y sobre llevar la adquision de Marvel por Disney.

Se ha dicho que el objetivo de esta nueva división de Warner es el fortalecer a DC, ya sea por medio de animación o de películas y pues si la meta es fortalecer sin duda las adaptaciones asi como la calidad de las
películas se espera que mejoren a partir de estos nuevos cambios que se han dado en los ultimos meses; parece ser un proyecto ambicioso con mucho futuro ahora tendremos que esperar que pasa con esta nueva division de warner y ver con que nuevas caracteristicas nos presentaran los futuros proyectos de su empresa.