Cartoon Network - Toonami Filipinas el ultimo del mundo

Por Admin el 20.10.09
Muchos recordaran al difunto bloque Toonami que de repente Cartoon Network, elimino en Latinoamérica, Estados Unidos, siendo una de las decisiones más erradas por parte del canal, y muy recientemente ha eliminado el bloque en España, y en su lugar emite Ben 10: Fuerza Alienígena, Gormiti y dos episodios de Shin Chan, dejando de emitir D.Gray Man.

El último lugar del mundo donde todavía continúa con vida es en Filipinas, donde emite Power Rangers: Furia Animal y Kamen Rider Kabuto, todos los fines de semana a partir de las 20 horas, que al parecer es más un bloque Tokusatsu que de anime como siempre ha sido distinguido. Y curiosamente en algunos Cartoon Network del mundo, continua con el espíritu de Toonami, en donde aún mantienen bloques de anime.

Siendo el caso más interesante el Cartoon Network Italia, donde a media noche emitirá School Rumble y Paradise Kiss, que sustituyen a Fullmetal Alchemist y Star Wars: The Clone Wars. Mientras que en Argentina continúa Dragon Ball Z, siendo el único de Latinoamérica en transmitirla. Y por último en Taiwán son emitidos por las tardes un mini bloque donde se emite Blue Dragon, Bakugan y Kamen Rider Den-O.