Imagine - Interpretada por 14 artistas Japoneses - Lucha contra el hambre

Por Admin el 19.10.09
En la lucha mundial contra el hambre y la pobreza, que lamentablemente es un problema muy fuerte, siempre se han hecho esfuerzos de muchas personas, eventos tan importantes como el Live 8, representan algo muy importante. Pero en esta ocasión el granito de arena es de parte de un conjunto de 14 artistas japoneses muy conocidos por ser interpretes de canciones de animé.

Con motivo de crear una nueva versión de la mundialmente canción “Imagine” de John Lennon, 14 intérpretes de canciones de anime, crearon “Anison All Stars” para contribuir con la causa de la lucha contra el hambre en el mundo, el dinero ganado con esta canción se destinara al programa mundial en contra del hambre y pobreza que fue creado por la ONU.

Los artistas participantes son: Mami Ayukawa, Yoshifumi Ushima, Minami Kuribayashi, Hiromi Satou, JAM Project (Hironobu Kayegama, Masaaki Endou, Hiroshi Kitadani, Masami Okui, Yoshiki Fukuyama), Hiroki Takahashi, Kaori Hikita, Faylan, Yumi Matsuzawa y Shunji Inoue, fueron quienes participaron en esta nueva versión de “Imagine”.