Noviembre en Boomerang

Por Admin el 13.10.09
Noviembre es el mes para bailar. Y para celebrarlo disfruta de las mejores películas de baile. Con Escuela de Rock, Honey, Un paso adelante, Un experto en diversiones, Vaselina y Todos a Bailar. En cuanto anime se refiere no hay estrenos ni cambios de horarios ni nada por el estilo, Las Chicas Superpoderosas Z, Mew Mew Power y Sakura Card Captor seguirán emitiéndose normalmente por el canal. A continuación los destacados del mes:

Somos tú yo estrena nueva temporada con Somos tú y yo: un nuevo día. Con un especial de alfombra roja a el 02 de noviembre a las 17:30, seguido por el estreno de la nueva temporada a las 18:00 hrs.

Los 50’s están de regreso. Mira el estreno de Vaselina. El 2 de noviembre a las 19:00. Después del estreno de Somos tú y yo: Un Nuevo Día.

Si en octubre no fue suficiente con Kudai, disfruta en noviembre más presentaciones adicionales de Boombox en estudio. El domingo 1° a las 17:00 y el martes 03 a las 22:00. Y como regalo tu última oportunidad de ver Boombox in Concert con Avril Lavigne el viernes 27 de noviembre a las 21:00 hrs.

Porque en la secundaria no hay secretos. Mira los nuevos episodios de La vida secreta de la adolescente americana. Todos los martes a las 21:00.

¿Si papa se queda en casa…para siempre? La nueva comedia de Boomerang Negocios de Familia desde el jueves 12 a las 21:00.

El final supremo esta cerca. Descubre quién es el adrenalina supremo en los episodios finales de Proyecto Adrenalina todos los lunes a las 21:00.

Ponte al día con tus shows favoritos. No te pierdas Funday. Los domingos a las 06:00, 14:00 y 00:00. Con 4 horas de tus shows favoritos.


Grillas de programación: