Recordatorio: Primer Película de Naruto en Cartoon Network

Por Admin el 1.10.09
Lo prometido es deuda y como les habíamos adelantado, les recordamos que hoy 1 de octubre Cartoon Network estrenará la primera película de Naruto. “¡La Gran Misión! Salvar a la Princesa de la Nieve. Sin duda una de las películas más esperadas por mucho tiempo. Como se había anticipado anteriormente con la duda que ANMTV tenía con respecto a la película anunciada por Cartoon Network, por fin la espera termino y podremos ver esta interesante película.

Y mientras tanto después de esta película esperemos que lleguen pronto el resto de los episodios que conforman a la tercera temporada, los cuales están en proceso de doblaje, a un ritmo más tranquilo que los de la segunda temporada cuando hubo gran expectativa por parte de los fans de Naruto en Latinoamérica.

Sinopsis. Kakashi manda a su equipo a ver una película en el cine, revelándoles cuál será su próxima misión, que consiste en proteger a Yukie Fujikaze, una hermosa actriz de cine de la película que fueron a ver, pero no se imaginan que esta mujer es en realidad la Princesa de la Nieve. Y corre un gran peligro…siendo el comienzo de la primera película de Naruto.

Estreno: 1 de Octubre. 20:00 hrs. Toda Latinoamérica

Repeticiones:

08 de Octubre. 20:00 hrs. Toda Latinoamérica.

20 de Octubre. 20:00 hrs. Toda Latinoamérica.