Animax emitirá los Video Game Awards

Por Admin el 28.11.09
Animax vuelve a hacer cambios en su programación para el mes de enero ya que este 17 de enero por primera vez se transmitira: El Video Game Awards, premios dedicados a la audiencia masculina en los Estados Unidos, propiedad de MTV. Video Game Awards rinden honor a los mejores en la industria de los juegos en el mundo. Hay varias categorías de interés como el mejor juego hecho para una consola, la mejor escena de lucha, el doblaje, el estudio del año y, por supuesto, el mejor juego.

También estarán disponibles algunos lanzamientos ya previstos para 2010, incluido el tan esperado God of War y
Halo 3: Reach . Los nominados han sido publicados y todo el mundo puede votar a través de la página web oficial del evento. Entre los más nomidados se encuentran Uncharted 2: Among Thieves (en 8 nominaciones), Batman: Arkham Asylum, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Left 4 Dead 2, con 6 nominaciones cada uno. Si la decisión para mostrar ese tipo de contenido es una reacción a las críticas de los espectadores, la distorsión del canal, no se conoce, pero en realidad la idea de presentar la programación que tiene que ver con la tecnología está comenzando a ser utilizados, en el 2010 además tienen el estreno de "The Cube", un programa que abordará las cuestiones de este tipo.

Animax transmitira los premios el 17 de enero, a las 19h, con repetición el día 19, a las 21h, también el día 20 a la 01h, y el día 26, a las 15h. Y para cerrar esta semana, miles de espectadores recibieron por parte del canal un e-mail (respuesta automática), que trataba entre otras cosas, de una disculpa por el retraso de una respuesta, sobre la cuestión de los cambios por parte del canal, argumentando que se trata de un estrategia global de Animax. La cuestión ya ha sido ampliamente discutida y, al parecer, sólo sirvió para dejar los televidentes mas aburridos. Sin embargo, el canal confirma en ese mismo email, que no dejará el anime y que tendrá nuevos títulos en el próximo año.