Cartoon Network: Pokemon Galactic Battles se estrena en Enero

Por Admin el 28.11.09
Cartoon Network llega con todo en enero y no se quiere quedar atrás con las novedades y estrenos asi que hace poco acaba de anunciar el estreno de la nueva temporada de Pokemon, titulada: Pokémon: Galactic Battles.

Pokemon es una serie que se ha dado ya mucho renombre aquí en Latinoamérica y a pesar que pasa el tiempo su numero de fans no disminuye es por eso que para CN es una de sus cartas de presentación y ha decido estrenar la continuación de Diamante y Perla a comienzos del nuevo año, como todos sabrán el doblaje de esta serie acaba de concluir a pesar que comenzó con mucha incertidumbres y en algún tiempo se tuvo miedo que la serie fuera olvidada se dieron a conocer muchas sorpresas.

Ya que esta temporada Pokemon cambia algunas voces pero las principales se mantienen además el protagonista Ash recupera la voz que por excelencia se le ha caracterizado y es que Irwin Dayan dejo la serie y Gabriel Ramos regreso para interpretar lo que por derecho le pertenece. Cartoon Network nos traerá esta nueva temporada de la serie a partir del 10 de enero se estrenara un capítulo todos los domingos a partir de las 19 Hrs. con repeticiones los días miércoles a las 18 hrs.

Estreno 10 de Enero

Horarios:

19:00 Hrs. Todos los Domingos (un capitulo de estreno)

18:00 Hrs. Miercoles (repeticiones)