Digimon Data Squad: Casi listo para emitirse en Latinoamérica

Por Admin el 24.11.09
Desde hace tiempo se ha tenido previsto el estreno de Digimon Savers titulado Digimon Data Squad aquí en Latinoamérica desde el surgimiento o mejor dicho transformación de Jetix a Disney XD y tal parece que esto será realidad pronto ante el anuncio de la finalización y cast del doblaje. Recientemente Rolando de la Fuente y Daniel Lacy publicaron en su Facebook que participaron en el doblaje de la serie y además afirmaron que el doblaje ha concluido y esta listo a estrenarse quizás en Diciembre de este año o en Enero del 2010 por Disney XD.

Siempre hubo especulaciones sobre la transmisión de la serie dado que Disney XD anuncio que tenia los derechos pero nunca hubo un pronunciamiento oficial sobre la serie asi que se pensó que la serie estaba en el congelador algo que es muy habitual entre los canales que transmiten anime en América latina, pero con esta nueva información parece que la no transmisión de la serie se debía a que aun no había sido doblada. El doblaje se produjo en Bond Productions México y su director fue Alan Rene Bressant. Además se revelo el Staff de la serie que es el siguiente:
Marcus - Héctor Rocha
Agumon - Rolando de la Fuente
Yoshino - Mildred Barrera (ep 1-12) / Azucena Martínez (ep 13 - 48)
Lalamon - Diana Huicochea
Thomas - Rolando de la Fuente
Gaomon - Mario Hernández
Keenan - Alma Juárez
Falcomon - Daniel Lacy
Sampson - Alan Bressant
Kudamon - Daniel Lacy
Merukimon - Hector Rocha
Gotsumon - Daniel Lacy
Metalphantomon - Alan Bressant
Sara - Alma Juárez
Miki / Megumi - Karina Altamirano

Y con esta nueva información falta poco para poder disfrutar de Digimon Data Squad aquí en Latinoamérica por Disney XD, hay que recordar que actualmente este mismo canal emite Digimon Frontier. Agradecemos al miembro del foro Pikaflash "Aquarion" por la notícia.